Toyota Prius 2023 mejora el PHEV en todas sus áreas

0
90

El Toyota Prius 2023 que acaba de ser presentado en Japón, actualiza al icónico híbrido enchufable en todas sus áreas.

Toyota Prius 2023 actualizado en todas sus áreas

El Toyota Prius de quinta generación ya es un hecho, acaba de presentarse en Japón. Toyota decidió renovar su modelo híbrido más icónico, haciéndolo más dinámico, espacioso y atractivo visualmente.

Ver también: Toyota Prius 2023 hace su debut en Europa como PHEV con 220 HP (+IMÁGENES)

Las actualizaciones se ven sobre todo en su exterior, basado en una silueta monoforma con una distancia entre ejes mayor, un centro de gravedad más bajo y ruedas de mayor tamaño de 19″.

El diseño es parecido a la gama de nuevos modelos Crown de la firma, sobre todo en la parte delantera, donde se presentan faros LED bastante darmáticos.

TODAS SUS ÁREAS

Llega sobre la plataforma TNGA de segunda generación de Toyota. Con puntales MacPherson en la parte delantera, configuración de doble horquilla en la parte trasera y es mayor rigidez que la plataforma del modelo anterior.

Posee dos trenes motrices anunciados en Japón. El primero combina un motor de cuatro cilindros Dynamic Force de 2.0 litros, un motor eléctrico y baterías de iones de litio para una potencia combinada de 220 hp (164 kW).

El segundo tren motriz tiene un sistema híbrido paralelo en serie de Toyota en versiones de 1.8 litros y 2.0 litros, que genera hasta 193 hp (144 kW). Con sistema de tracción total E-Four.

El Prius 2023 posee infinitas características de seguridad. Con la última versión de Toyota Safety Sense con una cámara monocular en la parte delantera, una cámara trasera para el espejo interior digital y una grabadora de conducción en el vehículo.

El sistema Toyota Teammate está incluido de serie y suma Advanced Park con función remota.

Cuenta con dos tomas de corriente para accesorios de 100 V CA/1500 W. Extrayendo la energía de dos maneras: La primera, el modo de fuente de alimentación externa BEV y el modo de fuente de alimentación externa HEV.

También trae un sistema de carga solar que genera energía para conducir hasta 1250 km (776 millas) por año. La energía eléctrica que produce la unidad estacionada se utiliza para cargar la batería de tracción.

El tablero cuenta con una pantalla de infoentretenimiento de 12.3″, junto a un grupo de instrumentos digitales.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí