Video espía en Nürburgring muestra al Corvette ZR1 2025 en acción

0
93
Corvette ZR1 2025

El Nürburgring, conocido como el «Infierno Verde», es un icónico circuito de carreras en Alemania que ha sido escenario de innumerables pruebas y récords de velocidad a lo largo de los años. En este emocionante video espía, podrás presenciar al potente Corvette ZR1 del 2025 en plena acción mientras desafía las curvas y las rectas de este legendario circuito. Prepárate para sentir la emoción y la velocidad de este impresionante deportivo de próxima generación.

El Corvette ZR1 2025 desata su furia en el Nürburgring: Un emocionante video espía

A principios de esta semana, nuestros espías nos enviaron un montón de imágenes del altamente esperado Chevrolet Corvette ZR1 2025 en plena prueba en el Nürburgring. Puedes ver docenas de fotos que muestran varios prototipos en las galerías adyacentes, pero un nuevo video presenta un automóvil diferente según la matrícula.

También se destaca por tener un escape inusual con extensiones que salen de los cuatro tubos familiares montados en el centro del parachoques.

Ver también: Presentación de la Chevrolet Traverse 2024 totalmente nueva y estrenando versión Z71 todo terreno

El sistema de escape modificado podría tener algo que ver con la excelente banda sonora del video espía. El fotógrafo espía profesional Stefan Baldauf de SB-Medien le dijo a Corvette Blogger que el prototipo podría haber excedido el límite de ruido de 130 dB impuesto en el famoso circuito alemán.

Sea cual sea el caso, este ZR1 es tremendamente ruidoso y parece tener la velocidad para igualar su atractiva banda sonora. Se cree que la música que emana del motor proviene de un V8 de cigüeñal plano de 5.5 litros prestado del Z06.

Mientras que el Corvette Z06 cuenta con una configuración atmosférica de 670 caballos de fuerza, se cree que el ZR1 adoptará un par de turbocompresores. Se rumorea que la sobrealimentación aumentará la potencia a unos colosales 850 hp, pero aún no hay confirmación oficial, por lo que conviene tomar este número con precaución.

Te puede interesar: El Chevrolet Corvette 2024 se renueva con nuevos colores y equipamiento de seguridad

El motor LT6 del Z06 alcanza las 8,600 rpm y ofrece un par máximo de 460 libras-pie (626 Newton-metros). La adición de dos turbos debería proporcionar un aumento considerable en el par motor. Un documento interno publicado por Hagerty en abril de 2020 indicaba que el par motor aumentaría a unas impresionantes 825 lb-pie (1,118 Nm).

Como se puede ver en las imágenes espía, Chevrolet probó diferentes diseños de alerones esta semana en el Infierno Verde (Nürburgring). La ilusión de una ventana trasera dividida al estilo del Corvette C2 de 1963 que vimos el mes pasado en un automóvil de prueba fuertemente camuflado en una gasolinera en Colorado parece haber desaparecido, ya que estos prototipos tienen vidrio regular.

Es de esperar que el ZR1 se lance el próximo año como modelo 2025. Sin embargo, no será el Corvette C8 de mejor rendimiento durante mucho tiempo, ya que se cree que Chevrolet también está trabajando en un Zora híbrido con doble turbo, que podría ofrecer hasta 1,000 hp, 975 lb-pie (1,322 Nm) y tracción integral.

Además, se ha confirmado oficialmente una variante totalmente eléctrica en la plataforma Ultium. Mientras tanto, el superdeportivo de motor central ya ha sido parcialmente electrificado con el híbrido E-Ray.

Ver también: Chevrolet Eleva la Garantía de la Silverado TurboMax 2024: Superando a Ford, Ram y Toyota

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com