Video espía del Aston Martin Vantage 2024 capta el coupé y roadster en pruebas intensas

0
85
Video espía del Aston Martin Vantage 2024

El mundo de los autos deportivos está en constante evolución y emoción, y recientemente, los fanáticos han sido testigos de un emocionante avance. Un vídeo espía del esperado Aston Martin Vantage 2024 ha sido capturado en acción, mostrando tanto la versión coupé como el roadster sometiéndose a pruebas intensas. Estas imágenes furtivas ofrecen un vistazo tentador de lo que se avecina en la próxima generación de este icónico modelo de lujo y alto rendimiento.

Un Vistazo Exclusivo: Vídeo Espía Revela al Aston Martin Vantage 2024 Preparándose para Dejar una Marca en el Mundo de los Deportivos de Lujo

Es común que las personas se quejen cuando un fabricante de automóviles realiza cambios de diseño sutiles al pasar un modelo de una generación a otra. Sin embargo, ¿realmente es un problema para Aston Martin? Los expertos de Gaydon tienen algunos de los autos más atractivos de la industria, y el nuevo Vantage parece confirmar una vez más el gran talento que posee el equipo de diseño. Tanto el coupé como el convertible han sido captados en acción, realizando pruebas a toda velocidad en el Nürburgring.

Ver también: Aston Martin anuncia un nuevo modelo para su debut el 18 de agosto en Pebble Beach

Es cierto que los autos parecen más una actualización de diseño que vehículos completamente nuevos de próxima generación, ya que el delgado camuflaje en el característico verde de Aston Martin no oculta mucho. A pesar de la evolución en el diseño, el sonido que emiten estos prototipos es cautivador.

En 2023, cuando todo se trata de regulaciones de emisiones y ruido, y filtros de partículas de gasolina, es refrescante escuchar el rugido que produce un V8. Aston Martin y AMG aún colaboran estrechamente, por lo que es probable que la banda sonora provenga del motor V8 biturbo de 4.0 litros de Affalterbach.

Si bien el antiguo Vantage se conformaba con «solo» 503 caballos de fuerza, los últimos modelos AMG SL y GT Coupé tienen hasta 577 hp, lo que deja margen para un gran impulso. En una entrevista a principios de este año con Autocar, el director creativo principal, Marek Reichman, dijo que el automóvil de próxima generación será más deportivo y un «hooligan completo».

Te puede interesar: Aston Martin Valour: Un homenaje al pasado con tecnología del futuro

También se beneficiará del conocimiento adquirido por el equipo de F1, por lo que se esperan algunos trucos aerodinámicos ingeniosos. Aunque sería más ligero, una variante de seis cilindros ya ha sido descartada por el director de estrategia de producto y mercado, Alex Long, en una entrevista con la misma revista británica. ¿Por qué? Él mencionó que el sonido del V8 es parte del encanto, y agregó: «No construimos transporte. Construimos sueños».

Es probable que el competidor del 911 de AM cueste más que el Vantage saliente, ya que el modelo será llevado a un segmento más alto del mercado para lograr márgenes de ganancia más altos. El aumento en el precio debería reflejarse en la calidad del interior al igualar las mejoras masivas realizadas para el DB12.

Ver también: Aston Martin DB12 2024: Descubre el primer Super Tourer del mundo

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com