La camioneta Mercedes-Benz que Jorge Valdivia le habría regalado a Daniela Aránguiz y ella dice “Me lo merezco” (+Video)

0
629

Daniela Aránguiz se compró una camioneta de lujo de la marca Mercedez-Benz valorada en $50 millones de pesos chilenos. Indicando que se merecía ese regalo.

La camioneta Mercedes que se compró Daniela Aránguiz

«Me la merezco». Esta es la frase que dijo el martes 22 de noviembre a sus seguidores desde un concesionario, indicando que estaba por adquirir una camioneta de lujo.

Ver también: Chile: “Un GPS en el auto”: revelan el motivo de la ruptura entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Aunque específicamente no indicó el modelo de la camioneta de alta gama que compró, sí sabemos que era una Mercedes-Benz de color blanco y 0 kilómetros.

La SUV de lujo está recién salida del concesionario puesto que todavía no tenía la placa patente delantera colocada en el parachoques.

La exesposa de Jorge «Mago» Valdivia mostró orgullosa su nueva compra en su cuenta de Instagram a sus cientos de miles de seguidores su vehículo recién adquirido.

Se presentó en un concesionario Mercedes-Benz y mostró un modelo en dos colores diferentes: negro y gris.

El SUV es de la línea GLC de dicha firma, por un precio mayor a los $50 millones de pesos.

Se especula que Jorge Valdivia le habría regalado esta lujosa camioneta a su exesposa y madre de sus dos hijos, Daniela Aránguiz.

DANIELA ARÁNGUIZ

«Me la merezco! Yo creo… o esa más bonita», es lo que Aránguiz dice mientras pasea mostrando la camioneta en un video.

Aunque ella dice que decidió comprarlo tras verlo varias veces. Sin embargo se piensa que se lo regaló su expareja en un intento de reconciliación, ya que anteriormente le había pedido perdón junto a un enorme ramo de rosas rojas.

La exparticipante de «El Discípulo del Chef» había dicho anteriormente que pasaría las fiestas de fin de año a su vivienda ubicada en EE.UU. junto a su expareja.

Redacción por Gossipvehículos/Fuentes: