Paramédica ayuda a la víctima de un terrible accidente vial en Canadá, era su hija: “Luchó hasta el día que murió”

0
397

Una paramédica socorre con esfuerzo vital a la víctima de un accidente fatal de tránsito en Canadá, sin saber que se trataba de su hija.

Paramédica socorre víctima de accidente de tráfico: era su hija

Un terrible accidente vial ocurrido en Canadá dejó un resultado trágico que nadie sospechaba, una madre auxiliando a su propia hija sin saberlo. El accidente dejó a la víctima irreconocible, la paramédica que la asistía únicamente intentaba mantenerla con vida hasta que llegara a ser atendida al hospital.

Ver también: Paramédico revela el estado en el que estaba Freddy Rincón tras el accidente

El accidente se registró en Calgary, Canadá, el pasado 15 de noviembre. Jayme Erickson llegó al lugar del suceso para atender un terrible accidente vial, tras ver el hecho sabía que la víctima no sobreviría, por lo que intentó mantenerla con vida hasta llegar al hospital y que su familia pudiera despedirse de ella.

PARAMÉDICA

Jayme está acostumbrada a enfrentar terribles momentos, por lo que de manera profesional evaluó a la joven. Aunque esta vez no reconoció al cuerpo de la víctima, pues solo pensó en el dolor de sus familiares, ya que en el hospital no lograron reanimarla.

Agentes de la Real Policía Montada de Canadá (RCPM), se presentaron en su hogar minutos después de que ella llegara con la trágica noticia: la paciente que perdió la vida en el fuerte accidente era su hija, Montana, de 17 años de edad.

La mujer se refirió a su hija en una rueda de prensa: “Era exitosa en todo lo que se proponía hacer y una nadadora entusiasta que quería ser abogada”, reveló. “Era una luchadora y luchó hasta el día que murió, y era hermosa”, aseguró.

“Erickson fue la primera persona en llegar al lugar”, contó Reed, un amigo de la familia. “En el camino de regreso expresó su dolor y frustración a sus compañeros, sabiendo que una familia probablemente había perdido una hija, hermana y nieta”, indicó.

Sin sospechar siquiera que era su hija: “Poco tiempo después de llegar a su casa, tocaron en la puerta. Era la Real Policía Montada de Canadá”, contó Reed. “Al entrar al cuarto, para su horror, se enteró de que la joven con quien se sentó en la parte trasera del vehículo para mantenerla viva para que la familia pudiera despedirse, y quien debido a la gravedad de sus lesiones era irreconocible, era su propia hija”, contó.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: ar.cienradios.com