Precio del Honda Civic Type R 2023 en España (+Características y equipamiento)

0
612
Precio del Honda Civic Type R 2023 en España
Imagen cortesía de Motor.es - Precio del Honda Civic Type R 2023 en España

El nuevo Honda Civic Type R 2023 ya está desembarcando en los concesionarios de España. Actualmente, la marca abrió el libro de pedidos de su nuevo compacto deportivo. Un modelo que se aleja de sus principales rivales y que por ahora, se aleja de la meta de electrificación.

Aunque ya es posible formalizar un pedido del nuevo Honda, es hasta enero de 2023 que se inicien las entregas en el viejo continente. A continuación le presentamos los detalles de la oferta propuesta para el territorio español de nuevo Honda Civic Type R 2023 desde el equipamiento, tren motor y claro, el precio.

Precio del Honda Civic Type R 2023

El nuevo Honda Civic Type R 2023 en España cuenta con un solo tipo de motorización posible, y un único acabado que es el estilo deportivo propio Type R, a continuación te dejamos su precio:

MECÁNICA P.V.P.
2.0 VTEC Turbo 329 CV 6v 54.850 €

 

Equipamiento del nuevo Honda Civic Type R 2023

La variante deportiva Type R dispone de un amplio equipamiento en conectividad, confort y seguridad, le traemos un repaso al equipamiento de serie más destacado que trae el nuevo Civic Type R 2023:

Primeramente, cuenta con un paquete exterior de carrocería Type R, tapicería de ante sintético, llantas de aleación de 19 pulgadas en color negro mate, neumáticos Michelin Pilot Sport 4S, pedales deportivos de acero inoxidable, focos Full LED, luces LED para la circulación diurna y asiento del conductor ajustable en altura.

Honda Civic Type R 2023 en España
Imagen cortesía de Motor.es – Honda Civic Type R 2023 en España

Además, suma elevalunas eléctricos, espejo retrovisor interior fotosensible, espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactables, climatizador automático bizona, cámara de visión posterior, volante multifunción ajustable en altura y en profundidad, Luces de carretera automáticas con función walk away home, pilotos traseros LED, entre otros.

En cuanto al sistema de seguridad, cuenta con múltiples airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla) y diversos sistemas de asistencia como: asistente a la frenada, aviso de colisión frontal, control de crucero inteligente y limitador de velocidad, sistema de ayuda de arranque en pendiente, sistema de mantenimiento de carril, sistema de prevención y mitigación de impactos, sistema de información de ángulo muerto con sistema alerta de tráfico cruzado, entre otros.

Honda Civic Type R 2023 en España
Imagen cortesía de Motor.es – Honda Civic Type R 2023 en España

Luce un sistema de infoentretenimiento Honda CONNECT con pantalla táctil de 9 pulgadas, un cuadro de instrumentos digital de 10,2 pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto, bluetooth, navegador, conexiones USB delanteras y traseras y cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles.

Tren motor del Honda Civic Type R 2023

En el apartado mecánico, al contrario del modelo de undécima generación empleado como base, el nuevo Civic Type R no cuenta con un tren motor electrificado. Cuenta con un motor de gasolina VTEC Turbo de 2.0 litros y cuatro cilindros con 329 Hp y 420 Nm de par máximo. Este es el Civic Type R más potente hasta la ahora.

Se encuentra asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones y un sistema de tracción delantera. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 275 km/h. El Type R declara un consumo medio de combustible de 8,2 litros a los 100 km y emisiones de CO2 de 186 g/km de acuerdo con el ciclo WLTP.

Precio Honda Civic Type R 2023 en España
Imagen cortesía de Motor.es – Precio Honda Civic Type R 2023 en España

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor.es