Así es el nuevo Chevrolet Aveo Hatchback 2024 (+Imágenes)

0
205

El nuevo Chevrolet Aveo Hatchback 2024 de próxima generación con nueva carrocería llega a México.

Chevrolet Aveo Hatchback 2024

El Chevrolet Aveo Hatchback 2024 ha sido visto por vez primera en México, este hatchback subcompacto muestra sus detalles.

Ver también: Chevrolet Groove debuta en México con precio inicial de 332,900 MXN

CHEVROLET AVEO HATCHBACK 2024

Esta nueva generación trae un diseño más cuadrado siendo un modelo producido por SAIC, el socio de General Motors en China, este es un SAIC/Wilung 310C siendo exactos.

CHEVROLET AVEO HACHBACK 2024

Cuenta con faros de halógeno con proyector y luces de conducción diurna LED. Al parecer sus rines son de 16″ o 15″, con acabado bitono. Acentuando su exterior con contrastes de color negro y cromo.

Aunque no sabemos mucho de su interior esperamos que se un modelo amplio típico de su gama, los asientos traseros pueden reclinarse por completo y la cajuela cuenta con gran capacidad para el segmento.

Su diseño interior es similar al de Chevrolet Groove, otro modelo que proviene de China con una pantalla táctil de entre 6″ a 8″ compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Chevrolet indicó que todas las versiones tendrán 6 bolsas de aire y frenos ABS. Junto a un alerta de cinturón de seguridad en todas las plazas y sensores de reversa.

Aunque no tenemos especificaciones en cuanto al motor se espera un motor atmosférico de 1.5 litros con unos 110 hp.

El Chevrolet Aveo Hatchback 2024 llegará a México durante el primer semestre del próximo año. Cuando llegue la fecha del lanzamiento sabremos más sobre el precio, las versiones y el equipamiento de cada variante.

Por ahí se han filtrado dos renders del modelo tipo sedán con los emblemas de Chevrolet.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motorpasion.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí