Falleció el futbolista Luismi, jugador del C.D. Fuentes en accidente de tránsito en Zaragoza

0
439
Falleció el futbolista Luismi en accidente de tránsito
Imagen cortesía de Cuatro - Falleció el futbolista Luismi en accidente de tránsito

El futbolista Luis Miguel López, mejor conocido como Luismi, falleció en un accidente de tránsito que tuvo lugar en horas de la noche del 8 de diciembre en la N-232, en el término municipal de Fuentes de Ebro, Zaragoza, España. Luismi jugaba en el C.D. Fuentes, un club en la categoría Regional Preferente.

El accidente donde perdió la vida se produjo a raíz de un choque frontal con otro vehículo. Desde el club donde militaba se han mostrado a través de Twitter como «absolutamente consternados» por la muerte del joven de 23 años.

Falleció el futbolista Luismi en accidente de tráfico

Como se mencionó, el accidente de tráfico en el que falleció el joven futbolista ocurrió tras colisionar frontalmente dos vehículos, uno de los cuales conducía Luismi. Según informó la Guardia Civil, el siniestro tuvo sitio en el kilómetro 214 de la N-232. Este es un tramo en obras dentro del proyecto de desdoblamiento de la vía.

Tras realizarle las pruebas de alcoholemia pertinentes al otro conductor se determinó que manejaba con tasas positivas de alcohol. La agrupación de tráfico de la Guardia Civil se encuentra llevando a cabo las diligencias respecto al accidente, las cuales serán puestas a disposición del juez, de acuerdo con lo informado por el instituto armado.

Cabe mencionar que el C.D. Fuentes fue recientemente noticia nacional por su enfrentamiento con el club Osasuna, de Primera División, por la Copa del Rey. Dicho juego quedó a favor de Osasuna 4 a 1 hace más o menos un mes. A razón de su enfrentamiento, el club navarro ha posteado a través de redes imágenes donde guardan un minuto de silencio por el futbolista previo a su entrenamiento de esta mañana.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuentes: Cuatro