Precios del nuevo Mercedes Clase A con tecnología híbrida enchufable en España (+Equipamiento y características)

0
55
Imagen cortesía de Motor.es - Precios del Mercedes Clase A en España

Todo está listo para la llegada a los concesionarios del nuevo Mercedes Clase A con tecnología híbrida enchufable (PHEV). Ahora se ha abierto el configurador del renovado Mercedes A 250 e dejando al descubierto los detalles de la nueva oferta. Usted ya puede conocer lo que desee de la oferta del Mercedes Clase A para España desde niveles de acabado hasta equipamientos y, lo más importante, los precios.

El nuevo Mercedes Clase A PHEV se encuentra disponible en dos variantes de carrocería: Hatchback (5 Puertas) y Sedán.

Precios del Mercedes Clase A PHEV en España

Aquellos interesados en hacerse con el compacto alemán con motor electrificado tienen dos opciones de carrocería, en la tabla a continuación puedes chequear sus precios:

VERSIÓN P.V.P.
A 250 e 50.750 €
A 250 e Sedán 51.650 €

 

Equipamiento Mercedes Clase A PHEV en España

La gama del nuevo Clase A PHEV se estructuró en dos niveles de acabado: Progressive y AMG Line. Equipamiento que puede ser ampliado a través del paquete Night. Si bien, el nuevo A 250 e presume de una amplia dotación, a continuación mencionamos el equipamiento de serie más destacado:

El Clase A luce focos LED High Performance, luces de carretera automáticas, llantas de aleación de 17 pulgadas, espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente, espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento, asientos de confort, entre otros.

El interior luce tapicería de símil de cuero ARTICO y tela Bertrix negra, techo forrado en tela de color negro, guarnecidos con efecto carbono oscuro, asientos delanteros calefactables, volante multifunción de diseño deportivo y forrado en cuero, sistema de iluminación ambiental con 64 colores, cámara de visión posterior, etc.

Imagen cortesía de Motor.es – Precios del Mercedes Clase A PHEV en España

Cuenta con sistema de infoentretenimiento MBUX Navegación Premium con pantalla táctil de 10,25 pulgadas, sistema de llamada de emergencia Mercedes-Benz, servicios de acceso remoto y de carga Plus, control de crucero adaptativo y limitador de velocidad, detector activo de cambio de carril, sensor de presión de los neumáticos y tren de rodaje de confort.

Asimismo posee un sistema de carga por corriente alterna (CA) de 3,7 kW, cable de carga modo 3 para Wallbox y estación de carga pública con una potencia de hasta 11 kWCable de carga modo 2 para recarga en enchufe doméstico con una potencia de hasta 1,8 kW

Tren motor Mercedes Clase A híbrido enchufable

En España ya ha sido presentado el Mercedes Clase A Sedán que cuenta con tecnología hibrida ligera, ahora, bajo el capó del Mercedes A 250 e se encuentra un sistema de propulsión híbrido enchufable. Una motorización compuesta por un motor de gasolina de 1.3 litros y de un pequeño motor eléctrico. El motor de gasolina desarrolla una potencia de 163 Hp y 270 Nm de par máximo en tanto el motor eléctrico alcanza los 80 kW (109 Hp) y 300 Nm.

El Mercedes Clase A PHEV ya tiene precios en España
Imagen cortesía de Motor.es – El Mercedes Clase A PHEV ya tiene precios en España

La potencia total alcanza los 218 Hp y 450 Nm de par máximo. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos (7,5 segundos el sedán) y lograr una velocidad máxima de 225 km/h (230 km/h para el sedán). Potencia que es enviada al eje frontal. La batería de iones de litio de 15,6 kWh le permite una autonomía 100% eléctrica de hasta 80 km según el ciclo WLTP.

Al tratarse de un vehículo PHEV con más de 40 km de autonomía eléctrica, el nuevo A 250 e luce el distintivo ambiental 0 Emisiones de la DGT (Dirección General de Tráfico) con las ventajas de movilidad que supone.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí