Precios del nuevo Mercedes Clase A con tecnología híbrida enchufable en España (+Equipamiento y características)

0
279
Imagen cortesía de Motor.es - Precios del Mercedes Clase A en España

Todo está listo para la llegada a los concesionarios del nuevo Mercedes Clase A con tecnología híbrida enchufable (PHEV). Ahora se ha abierto el configurador del renovado Mercedes A 250 e dejando al descubierto los detalles de la nueva oferta. Usted ya puede conocer lo que desee de la oferta del Mercedes Clase A para España desde niveles de acabado hasta equipamientos y, lo más importante, los precios.

El nuevo Mercedes Clase A PHEV se encuentra disponible en dos variantes de carrocería: Hatchback (5 Puertas) y Sedán.

Precios del Mercedes Clase A PHEV en España

Aquellos interesados en hacerse con el compacto alemán con motor electrificado tienen dos opciones de carrocería, en la tabla a continuación puedes chequear sus precios:

VERSIÓN P.V.P.
A 250 e 50.750 €
A 250 e Sedán 51.650 €

 

Equipamiento Mercedes Clase A PHEV en España

La gama del nuevo Clase A PHEV se estructuró en dos niveles de acabado: Progressive y AMG Line. Equipamiento que puede ser ampliado a través del paquete Night. Si bien, el nuevo A 250 e presume de una amplia dotación, a continuación mencionamos el equipamiento de serie más destacado:

El Clase A luce focos LED High Performance, luces de carretera automáticas, llantas de aleación de 17 pulgadas, espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente, espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento, asientos de confort, entre otros.

El interior luce tapicería de símil de cuero ARTICO y tela Bertrix negra, techo forrado en tela de color negro, guarnecidos con efecto carbono oscuro, asientos delanteros calefactables, volante multifunción de diseño deportivo y forrado en cuero, sistema de iluminación ambiental con 64 colores, cámara de visión posterior, etc.

Cuenta con sistema de infoentretenimiento MBUX Navegación Premium con pantalla táctil de 10,25 pulgadas, sistema de llamada de emergencia Mercedes-Benz, servicios de acceso remoto y de carga Plus, control de crucero adaptativo y limitador de velocidad, detector activo de cambio de carril, sensor de presión de los neumáticos y tren de rodaje de confort.

Asimismo posee un sistema de carga por corriente alterna (CA) de 3,7 kW, cable de carga modo 3 para Wallbox y estación de carga pública con una potencia de hasta 11 kWCable de carga modo 2 para recarga en enchufe doméstico con una potencia de hasta 1,8 kW

Tren motor Mercedes Clase A híbrido enchufable

En España ya ha sido presentado el Mercedes Clase A Sedán que cuenta con tecnología hibrida ligera, ahora, bajo el capó del Mercedes A 250 e se encuentra un sistema de propulsión híbrido enchufable. Una motorización compuesta por un motor de gasolina de 1.3 litros y de un pequeño motor eléctrico. El motor de gasolina desarrolla una potencia de 163 Hp y 270 Nm de par máximo en tanto el motor eléctrico alcanza los 80 kW (109 Hp) y 300 Nm.

La potencia total alcanza los 218 Hp y 450 Nm de par máximo. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos (7,5 segundos el sedán) y lograr una velocidad máxima de 225 km/h (230 km/h para el sedán). Potencia que es enviada al eje frontal. La batería de iones de litio de 15,6 kWh le permite una autonomía 100% eléctrica de hasta 80 km según el ciclo WLTP.

Al tratarse de un vehículo PHEV con más de 40 km de autonomía eléctrica, el nuevo A 250 e luce el distintivo ambiental 0 Emisiones de la DGT (Dirección General de Tráfico) con las ventajas de movilidad que supone.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor.es