CH – Accidente a alta velocidad: el exchico reality Juan «Chispa» Lacassie protagoniza fuerte choque en la Ruta 68 (+Video)

0
400
Juan
Imagen cortesía de ADN Radio - Juan "Chispa" Lacassie protagoniza fuerte choque

De acuerdo con diversas fuentes de noticias, el exchico reality Juan «Chispa» Lacassie protagoniza junto a un grupo de amigos un fuerte choque a alta velocidad en la Ruta 68. Según reportes, el grupo se encontraba conduciendo un vehículo de alta gama y llegaron incluso a alcanzar el umbral de los 250 kilómetros por hora.

Asimismo, según reportó Contigo en la mañana, las personas se habrían estrellado contra las barreras de la ruta a la altura de Malloco. Un impacto a alta velocidad, del cual, afortunadamente no se reportan heridos.

Juan «Chispa» Lacassie protagoniza fuerte choque

Respecto a esto, diversos testigos afirman que el impacto se produjo a exceso velocidad, posiblemente sobre los 100 kilómetros por hora.

Además, la situación habría sido grabada por un grupo de personas que, en ese momento, transitaban por la zona.

En aquel momento se informó que el exchico reality y sus acompañantes los habían adelantado de manera imprudente, para seguidamente estrellarse un par de kilómetros adelante.

Juan «Chispa» Lacassie protagoniza fuerte choque

En el registro se pudo captar el vehículo de alta gama emanando humo por la parte frontal, donde se ubica el motor. Por su parte, Chispa se encontraba saliendo del lugar.

Se debe señalar de igual forma que Lacassie suele publicar videos realizando a acciones temerarias en vehículos y motocicletas. Y es que, en sus redes sociales se pueden apreciar diversas grabaciones que lo muestran manejando alrededor de los 250 kilómetros por hora.

En uno de los videos compartidos, se puede escuchar al grupo de personas que pasan por el lado insultando a Lacassie, diciendo: “Mira, ahí quedó el cu…” o “saco hu… dejaste la media cag…”. No se tienen mayores detalles respecto al incidente.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Biobiochile