Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio y Stelvio 2024 sorprenden con luces LED adaptativas inspiradas en SZ en fotos espía

0
353
ALFA ROMEO GIULIA QUADRIFOGLIO Y STELVIO 2024

Recientemente han surgido fotos espía de los modelos Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio y Stelvio 2024 que muestran un nuevo diseño de luces LED adaptativas inspiradas en el icónico Alfa Romeo SZ.

Los modelos emblemáticos de Alfa Romeo adoptan una tecnología de iluminación innovadora en su renovación para el 2024

Estas luces innovadoras son solo una de las muchas actualizaciones que se esperan en estos modelos emblemáticos de Alfa Romeo. Con la sorprendente combinación de tecnología y diseño, estos vehículos prometen ofrecer una experiencia de conducción excepcional en el futuro cercano.

Ver también: Alfa Romeo Giulia SWB Zagato debuta con un toque retro y dos asientos (+IMÁGENES)

A pesar de no haber habido menciones oficiales de las versiones Quadrifoglio del sedán compacto y SUV BMW M que rivalizan cuando Alfa Romeo presentó la renovación del Giulia y Stelvio el año pasado, estas imágenes filtradas demuestran que la marca italiana sigue apostando por sus modelos insignia de rendimiento.

Instalfisti y Sicilyalfaclub han publicado fotografías y videos de los modelos Giulia y Stelvio Quadrifoglio en lo que parece ser un evento promocional. Aunque las actualizaciones de estilo exterior son relativamente menores, se puede apreciar la insignia QV en el guardabarros del sedán y la cubierta del SUV para mantener en secreto los detalles. A pesar de ello, se espera que estas nuevas versiones Quadrifoglio ofrezcan mejoras significativas en rendimiento y tecnología en comparación con sus predecesores.

Aunque Alfa Romeo intentó ocultar algunos detalles en el reciente evento promocional de los modelos Giulia y Stelvio Quadrifoglio, los fanáticos de los autos prestan atención a los detalles. Los faros LED y las luces traseras ahumadas que vimos en las versiones renovadas del Giulia y Stelvio el año pasado se mantienen en estos modelos actualizados, junto con una actualización tecnológica significativa en la cabina.

Los nuevos grupos de indicadores digitales de 12,3 pulgadas en ambos modelos ofrecen tres modos de configuración: Evolve con gráficos modernos, Relax con menos información en pantalla y Heritage que imita el aspecto de los instrumentos Alfa de la década de 1960. Además, los faros delanteros utilizan la tecnología de haz adaptativo Matrix LED y presentan un estilo similar al del pequeño SUV Tonale, inspirado en el icónico cupé SZ de la década de 1980.

Aunque Alfa Romeo no ha anunciado aún si habrá mejoras mecánicas para los modelos Quadrifoglio, es posible que sean mínimas. Desde el lanzamiento de los modelos originales, BMW ha actualizado tanto el M3 Competition como el X3M para igualar la potencia de los autos italianos con sus 503 hp (510 PS).

Para mantener la ventaja en la guerra de los caballos de fuerza, es posible que Alfa Romeo intente liberar algunos caballos más del motor V6 bi-turbo de 2.9 litros derivado de Ferrari. Solo el tiempo dirá si Alfa Romeo tiene algunas sorpresas bajo la manga para los modelos Quadrifoglio actualizados.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com