¡Se revelan nuevas fotos teaser! La Toyota Tacoma Trailhunter 2024 está confirmada

0
340
Toyota Tacoma Trailhunter 2024

La Toyota Tacoma es una camioneta pick-up compacta de gran popularidad en el mercado estadounidense. Desde su lanzamiento en 1995, ha sido un vehículo confiable y duradero para los amantes de la aventura y la exploración off-road. Ahora, se han revelado nuevas fotos teaser que confirman la llegada de la Tacoma Trailhunter 2024, una versión mejorada diseñada para conquistar terrenos difíciles.

¡La legendaria Toyota Tacoma se prepara para conquistar nuevos caminos! La Tacoma Trailhunter 2024 llega con nuevas características y tecnologías, ¡prepárate para la aventura!

Toyota está por lanzar su nueva Toyota Tacoma, y se ha dado a conocer un adelanto del nuevo nivel de equipamiento que ofrecerá, llamado Trailhunter. En unas fotos teaser se puede apreciar un faro, una sección de la parrilla y la defensa trasera con ganchos de remolque fuertes. Además, cuenta con una insignia en forma de brújula en el portón trasero que lo identifica como un nivel de equipamiento Trailhunter.

Ver también: Toyota Tocoma 2024 ganaría una configuración híbrida de cuatro cilindros, según informe

En un comunicado de prensa breve, Toyota ha confirmado el nombre y lo describe como un vehículo diseñado especialmente para el todoterreno y el overlanding. El Trailhunter contará con ingeniería especialmente diseñada y componentes robustos para este propósito. Sin embargo, Toyota no ha ofrecido más detalles sobre las características específicas de este nivel de equipamiento. Se espera que se revele más información cuando la Toyota Tacoma haga su debut oficial en el mercado.

A pesar de la publicación inteligente de Toyota en las redes sociales de Tacoma a finales de marzo sugiriendo el debut de la nueva Toyota Tacoma para el 4 de abril, esto no sucedió. En su lugar, esa fecha marcó el inicio de una campaña teaser oficial sobre la nueva Tacoma, que comenzó con la confirmación de un sistema de propulsión híbrido I-Force Max.

Aún se desconoce si esta configuración híbrida será la misma V6 de 437 caballos de fuerza utilizada en la Tundra o algo diferente, pero se ha confirmado que la electrificación estará disponible en la nueva Tacoma en el acabado TRD Pro y posiblemente en otros modelos. Con el lanzamiento oficial de la nueva Toyota Tacoma aún por anunciarse, se espera que se revelen más detalles en el futuro cercano.

De manera irónica, el 4 de abril también se filtró en línea otro adelanto no planificado de la nueva Toyota Tacoma. Se publicaron una serie de imágenes sombreadas, que mostraban la forma general de la camioneta junto con sus diversas características de iluminación. Una de las imágenes filtradas mostraba un vistazo de su barra de luces central, que probablemente esté reservada para versiones TRD de mayor especificación o para la versión Trailhunter previamente mencionada.

Por supuesto, ya hemos tenido la oportunidad de echar un vistazo a la tan esperada nueva Toyota Tacoma. En enero de 2023 se filtraron imágenes de patentes que revelaron muchas líneas afiladas y proporciones voluminosas similares a las de la Tundra más grande.

Aunque las imágenes se originaron en Brasil y se dijo que eran patentes de diseño, es posible que el producto final en América del Norte tenga al menos algunas diferencias. Sin embargo, el diseño de los faros que se muestra en este nuevo avance coincide con las imágenes de patentes filtradas.

Cabe señalar que Toyota presentó el nombre Trailhunter en el SEMA Show de 2022, con la promesa de una serie de camionetas dedicadas al todoterreno.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com