Chrysler Pacifica Experimentará Mejoras Importantes en su Próxima Actualización

0
38

Con el adiós del sedán Chrysler 300, la minivan Pacifica emerge como el último bastión de la marca. Aunque algunos podrían temer que este sea un presagio sombrío, las palabras alentadoras de Christine Feuell, directora ejecutiva de Chrysler, indican que la Pacifica está destinada a más que una simple actualización moderada.

La Promesa de una Actualización Significativa

Feuell, en una entrevista con Automotive News Canada, insinuó una actualización significativa para la Pacifica, sin proporcionar detalles concretos. La incertidumbre se suma, ya que la actualización probablemente no vea la luz hasta después del lanzamiento del primer modelo totalmente eléctrico de Chrysler, programado para 2025 tras la presentación del concepto Airflow en enero de 2022.

Ver también: Presentan la Chrysler Pacifica 2023 Edición Especial por 40 años de las minivans

Evolución de la Pacifica 2023

A pesar de la falta de detalles, especular sobre la renovación de la Pacifica es intrigante. La minivan podría seguir utilizando la misma plataforma que la generación actual, que debutó en el año modelo 2017. En 2021, experimentó un rediseño que incluyó un estilo mejorado y la adición de tracción total. Aún se mantiene el V-6 estándar y el tren motriz híbrido enchufable para el modelo 2024, pero su futuro en las próximas actualizaciones es incierto.

Te puede interesar: Nuevo Chrysler 300S 2023 se limitará a solo 2300 unidades según informe

Proyecciones y Continuidad

Ante la inquietud sobre la longevidad de la renovada Pacifica, Feuell aseguró que las minivans seguirán siendo populares hasta finales de la década, respaldando la continuidad de la Voyager, una versión exclusiva para flota de la Pacifica.

¿Hacia un Futuro Totalmente Eléctrico?

Con la inversión continua en el diseño de la carrocería, surge la pregunta: ¿Chrysler está preparando una Pacifica totalmente eléctrica? Feuell no reveló detalles, pero la posibilidad de una minivan eléctrica sería un paso verdaderamente significativo en la evolución de la marca.

Conclusión

A medida que la Pacifica se prepara para una actualización que va más allá de lo convencional, las expectativas y la anticipación crecen. La incertidumbre sobre su futuro especifico agrega un elemento de intriga, pero una cosa es segura: Chrysler está comprometido a mantener viva la esencia de la minivan en una era que sugiere un cambio significativo hacia la electrificación.

Ver también: Toyota Sienna vs. Chrysler Pacifica ¿Cuál es la mejor van familiar?

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.caranddriver.com