¿Baterías Duralast son buenas? No la compres sin ver esto

0
2397
¿Baterías Duralast son buenas? No la compres sin ver esto

Si está considerando comprar una batería de automóvil nueva, es posible que se encuentre con baterías Duralast y se pregunte cómo se comparan con otras marcas. Las baterías Duralast son conocidas por su durabilidad y larga vida útil. Están disponibles en tipos de plomo-ácido y AGM, y hay diferentes modelos para elegir. No compres una sin antes ver esto.

¿Quién fabrica las baterías Duralast?

Duralast es una marca de baterías de automóvil que se vende en AutoZone, una cadena de tiendas de autopartes en los Estados Unidos, México y Brasil. Pero, ¿quién fabrica las baterías Duralast? Johnson Controls y East Penn son dos de las empresas que fabrican las baterías Duralast en América del Norte. Además, Exide también es un destacado proveedor de baterías Duralast de AutoZone.

Las baterías Duralast están diseñadas para ofrecer potencia y rendimiento, cubriendo las exigencias de cada vehículo. Son producidos con los estándares más altos de la industria y con un diseño único. Además, cuentan con las mejores garantías válidas en todas las tiendas AutoZone.

Johnson Controls International PLC es una empresa que produce no solo baterías, sino también equipos de seguridad, productos contra incendios y suministros HVAC. La empresa adquirió Globe-Union, una empresa de baterías, en 1978. A partir de 2019, Johnson Controls tenía casi 2000 ubicaciones en seis continentes, con una fuerte presencia en los Estados Unidos , Australia , Brasil , Argentina , Bélgica y Austria.

Modelos de batería Duralast

Los modelos de batería Duralast son una excelente opción para aquellos que buscan potencia y rendimiento en su vehículo. Estas baterías están diseñadas para cubrir las exigencias de cada tipo de automóvil, y son producidas con los estándares más altos de calidad.

Las baterías Duralast se destacan por su durabilidad y resistencia, lo que las convierte en una opción confiable para cualquier conductor. Estas baterías también están disponibles en diferentes modelos:

1: Duralast

La línea más baja que ofrece AutoZone es Duralast, que es la opción más económica, pero solo incluye una garantía de dos años. Sin embargo, estas baterías tienden a ofrecer mucha potencia y amperios de arranque en frío para condiciones normales de conducción.

2: Duralast Gold

Duralast Gold es un tipo de batería para automóvil diseñada para vehículos pesados ​​con placas de plomo más grandes para mayor potencia y mejor resistencia a las vibraciones. Debido a que proporciona un máximo de 750 CCA, puede contar con un arranque más fácil en condiciones más frías.

3: Duralast Platinum

La batería Platinum es otro de los modelos disponibles en el mercado. Está considerado como el mejor diseño que puedes encontrar de la marca Duralast. Cuenta con un diseño de placa plana de fibra de vidrio absorbente (AGM) que proporciona una vida más larga. Debido al cierre hermético, la batería también es a prueba de derrames.

Diferencias entre Duralast Gold y Platinum

¿Baterías Duralast son buenas? No la compres sin ver esto

Duralast Gold y Platinum son baterías para automóviles, pero tienen algunas diferencias. Las baterías Duralast Gold son más pesadas y tienen más placas de plomo, lo que las hace más resistentes a las vibraciones y más potentes. Son ideales para vehículos con alta demanda eléctrica.

Por otro lado, las baterías Duralast Platinum tienen un diseño a prueba de derrames y resistente a las vibraciones, mayor capacidad de reserva y más amperios de arranque en frío (CCA) que las baterías Duralast Gold. Conozcamos algunas de sus principales diferencias:

1: Amperaje de arranque en frío (CCA)

La clasificación de amperaje de arranque en frío (CCA, por sus siglas en inglés) muestra qué tan bien arrancará la batería cuando bajen las temperaturas. Esta clasificación se utiliza en la industria de las baterías para definir la capacidad de la batería para arrancar un motor en temperaturas frías. Si la clasificación CCA es alta, indica que la batería tiene más potencia de arranque, incluso en condiciones extremas.

Las baterías Duralast Platinum se caracterizan por tener calificaciones CCA más altas en comparación con el modelo Gold, siendo esta una de las grandes diferencias entre ambos modelos.

2: Voltaje

La mayoría de las baterías de automóviles están clasificadas para 12 voltios. Es importante evaluar el voltaje de las baterías para garantizar un rendimiento óptimo del vehículo. Un voltaje inferior a 12 voltios indica que la batería no está funcionando de manera óptima y necesita atención.

Ya sea que elija la batería Gold o Platinum, puede esperar el mismo voltaje. Ambas son baterías de 12 voltios.

3: Durabilidad

Las garantías de las baterías varían según el fabricante y el modelo, sin embargo en el caso de las baterías Gold como Platinum de Duralast, ambas tienen una garantía de tres años.

Aun así, el diseño de la batería Platinum podría ayudar a que dure más de lo esperado. Aunque la garantía es la misma, es posible que pueda confiar en el modelo de gama alta por más tiempo.

4: Diseño

Puede estar confiando en que las baterías Duralast son de gran rendimiento y tienen un diseño con la combinación adecuada. Lo mejor de Duralast Platinum es el diseño a prueba de derrames. A diferencia de la línea Gold, puede montar una batería Platinum en cualquier configuración en su camioneta, automóvil o SUV.

5: Capacidad inversa

La capacidad de reserva es una medida de cuánto tiempo puede funcionar una batería con una sola carga. Se mide en minutos y se refiere a la cantidad de tiempo que una batería completamente cargada puede descargarse a 25 amperios antes de que el voltaje caiga a 10,5 voltios a una temperatura de 25 grados Celsius.

Es importante conocer esta calificación, especialmente si se planea conducir en condiciones climáticas extremas, ya que puede informar sobre cuánto tiempo podrá seguir conducido un vehículo con carga eléctrica normal y una batería averiada o correa trapecial rota.

La línea Duralast Platinum se jacta de una capacidad de reserva de 200 minutos, mientras que Gold solo tiene una capacidad nominal de 150 minutos. Cuando cada minuto importa, esos 50 adicionales realmente pueden sumar.

6: Costo/Valor

A la hora de comprar una batería de carro nueva, es importante tener en cuenta un presupuesto. Desea mantener el costo lo más bajo posible, pero también examinar el valor.

El Duralast Platinum va a costar más que el modelo Gold. Sin embargo, podría durar más, así que, ¿realmente pagará más a largo plazo?

Ventajas de la batería Duralast

Las baterías son una parte esencial de cualquier vehículo, y la marca Duralast ha estado en el mercado por más de 25 años, ofreciendo baterías de alta calidad y rendimiento. A continuación hablaremos sobre algunas de las ventajas de la batería Duralast.

1: Materiales de alta calidad

Duralast es conocido por fabricar baterías de alta calidad con materiales de primer nivel. Se supone que el calcio que utiliza la empresa los hace más duraderos que otros competidores. Por este motico, puede esperar que las baterías duren de tres a cinco años, en promedio.

2: Garantía decente

La línea estándar de baterías Duralast solo viene con una garantía de dos años. Esto no es mucho mejor que el resto de la industria, pero las líneas más altas superan las expectativas. Con las baterías Gold y Platinum, puede contar con una garantía de tres años. Incluso si gastas un poco más, esta tranquilidad te ayuda a comprar con confianza.

3: Buen rendimiento

Gracias a sus aditivos de carbono patentados, estas baterías tienen una tasa de recarga más rápida, lo que significa que pueden proporcionar energía constante y confiable a su vehículo durante más tiempo que las baterías convencionales.

Estas baterías están diseñadas para cumplir con los estándares más altos de la industria, lo que significa que pueden proporcionar la potencia y el rendimiento necesario para cualquier tipo de vehículo.

Desventajas de la batería Duralast

Entre las marcas más populares de baterías para automóviles se encuentra Duralast, que ofrece una amplia gama de opciones para diferentes tipos de vehículos. Sin embargo, como cualquier producto, las baterías Duralast también tienen sus desventajas.

1: Alta autodescarga

Las baterías Duralast tienden a tener una tasa de autodescarga más alta que otras marcas de baterías. Debido a esto, la vida útil a veces puede ser menor de lo esperado a menos que cuide bien la batería.

2: Se requiere algo de mantenimiento

Al igual que muchas baterías de automóviles, las baterías Duralast requieren un mantenimiento regular para mantenerse en buenas condiciones. Hay algunos modelos Platinum que son AGM, por lo que hay menos mantenimiento de qué preocuparse. Sin embargo, tendrá que pagar más por estos.

Revisión de la batería Duralast: ¿son buenas?

Generalmente es difícil argumentar en contra del rendimiento de la marca de baterías Duralast. En comparación con otras marcas de baterías en el mismo rango de precios, las especificaciones de Duralast son consistentemente mejores.

La razón por la que pagar más por una batería Duralast superior es una buena idea es porque proporciona una garantía prolongada y una gran capacidad de reserva, entre otros beneficios. Las baterías Duralast son conocidas por ser resistentes y confiables.

Preguntas frecuentes

¿Quién fabrica las baterías Duralast y Duracell?

Las baterías Duralast son fabricadas por Johnson Controls. En cuanto a las baterías Duracell, son fabricadas por East Penn Manufacturing. Duralast es una marca privada de AutoZone para baterías de plomo-ácido para automóviles, y son fabricadas principalmente por Johnson Controls.

¿Es Duralast una marca decente?

En comparación con marcas más conocidas, Duralast será una opción más económica. Sin embargo, esta batería automotriz es tan confiable como algunas de las mejores. Por esta razón, puede confiar en que la inversión realizada en una batería Duralast probablemente sea buena.

¿Las baterías Duralast son de AutoZone?

Sí, las baterías Duralast son de AutoZone. Puedes encontrarlas en las tiendas AutoZone y en su sitio web. Además, en el sitio web de AutoZone se menciona que Duralast es una de sus marcas[.

¿Cuánto duran las baterías de AutoZone?

Por lo general, la mayoría de las baterías de automóviles duren de tres a cuatro años. Lo mismo puede ocurrir con las baterías Duralast. Sin embargo, los Platinum a veces son conocidos por durar aún más, aunque puede costar un poco más.

Redaccion gossipvehiculo