Yudo K3, un SUV eléctrico asequible con 320 km de autonomía, llega a España

0
160

El Dacia Spring es el coche eléctrico asequible más vendido en Europa, pero no es el único. La entrada de fabricantes chinos como MG ha animado el mercado, y ahora un nuevo modelo está listo para competir por el liderazgo.

Un nuevo SUV eléctrico chino, el Yudo K3, ha llegado a España. El K3 se posiciona como un competidor de modelos como el Dacia Spring, el Renault Twingo y el MG ZS EV. La marca Yudo, de origen chino, se estrena en España de la mano de Kngloo, una empresa que distribuye vehículos eléctricos en el país.

Ver también: Aprovecha este descuentazo del MG HS en España

El Yudo K3 es un SUV eléctrico asequible e interesante que Kngloo acaba de lanzar en España. En octubre de 2023 se matricularon las primeras tres unidades. Este es un paso importante para que Kngloo se consolide en el mercado español.

La matriculación de las primeras unidades del Yudo K3 es una señal de que Kngloo está a punto de abrir el libro de pedidos para este modelo. La empresa también tiene planes de expandir su red de puntos de venta en España para vender otros coches eléctricos.

¿Cómo es el auto?

El Yudo K3 es un SUV pequeño de 4 metros de largo, con cinco plazas y un sistema de propulsión eléctrico. La batería, de 41,7 kWh, alimenta un motor de 95 CV y 165 Nm de par.

Ver también: Todos los precios del nuevo BYD Seal en España, la berlina eléctrica con hasta 570 km de autonomía que apunta al BMW i4

Acelera de 0 a 50 km/h en 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 130 km/h. Su autonomía es de 320 kilómetros según el ciclo WLTP. El conductor puede elegir entre cuatro modos de conducción: Eco, Normal, Sport y Low Battery. El modo seleccionado afecta al rendimiento y la eficiencia del vehículo.

Redacción GossipVehículo con fuente motor.es