Las novedades del Dacia Spring 2022, el SUV eléctrico más económico en España

0
908

Dacia Spring 2022, el SUV eléctrico más económico de la firma mostrará novedades importantes para lograr impulsar sus ventas en España.

Llegan las novedades para el SUV eléctrico más económico del mercado español: Dacia Spring 2022

Dacia tiene la firme decisión de impulsar las ventas de su primer coche eléctrico. El Dacia Spring, el SUV eléctrico más económico del mercado, llegará estrenando novedades. La gama se ampliará con un nuevo diseño y el pequeño modelo obtendrá una nueva imagen corporativa.

SUV ELÉCTRICO MÁS ECONÓMICO

La llegada del Dacia Spring a los concesionarios de España es relevante. Esta unidad contribuyó a impulsar la transición hacia la movilidad completamente eléctrica.

Ver también: Dacia Spring Electric debuta como el EV ‘más económico’ de Europa

El costo asequible combinado con su condición de coche tipo SUV es una fórmula que ha dado de qué hablar. Siendo el cuarto vehículo eléctrico con más ventas en España en 2021.

El Spring resultó en 1.059 unidades matriculadas, permitiendo superar a modelos renombrados como el Peugeot e-208 o el MG ZS EV.

Las novedades que estrenará el Dacia Spring en 2022

El lanzamiento del nuevo Dacia Spring Cargo llegará al mercado de autos comerciales.

El nuevo Spring Cargo posee un interior para el transporte de mercancías. Una solución de movilidad eléctrica para profesionales.

Los asientos traseros se eliminaron para obtener una amplia zona de carga. El volumen del maletero cubica 1.100 litros y la capacidad de carga alcanza los 325 kilogramos.

Spring Cargo tendrá una batería de iones de litio de 26,8 kWh que alimentará un motor de 33 kW (44 CV) y 125 Nm de par máximo. La autonomía es de 230 kilómetros con el ciclo WLTP.

Nuevo logo de Dacia

El Duster y los modelos actuales serán adaptados a la nueva imagen corporativa presentada a inicios de 2021. El Spring con el nuevo logo de Dacia podrá verse el próximo verano.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor.es