MÉXICO: Golpean a conductor y queman su vehículo tras chocar con un Mercedes-Benz en Cuauhtémoc

0
544

Un accidente se suscitó la mañana de este viernes 15 de abril, donde un conductor colisionó contra un Mercedes-Benz de lujo en las calles de la alcaldía de Cuauhtémoc en la Ciudad de México, y por ello, fue agredido y su vehículo fue quemado.

Según información de las autoridades, el accidente contra el Mercedes-Benz aconteció en la lateral de Viaducto cerca de la calle Doctor Barragán en la colonia Buenos Aires de la alcaldía Cuauhtémoc. Luego del choque, ocupantes del Mercedes agredieron 2 veces al conductor del automóvil de color blanco y después procedieron a quemar el auto.

Los reportes aseguran que los pasajeros del coche de lujo exigieron al conductor del vehículo blanco 60 mil pesos por los daños ocasionados, a lo que el sujeto indica que solo tenía 20 mil pesos, razón por la cual fue agredido físicamente.

VER TAMBIÉN – MÉXICO: Cuatro encapuchadas atacan un automóvil con una mujer dentro (+VIDEO)

La victima intentó escapar el sitio corriendo hacia la colonia Narvarte, sin embargo, no tuvo éxito, pues el grupo de agresores lo siguió en el mismo Mercedes-Benz para volverlo a golpear. El conductor del coche blanco pidió auxilio a los servicios de emergencia y finalmente fue atendido por paramédicos del ERUM.

Después de ser auxiliado, el hombre regresó al sitio donde había dejado su automóvil, pero se encontró con su coche quemado. El conductor presentó la denuncia en contra de los agresores, que además aseveró que los tiene totalmente identificados.

Las investigaciones continúan en desarrollo, pero el sujeto enfatizó que el grupo de agresores ingresó a una Unidad Habitacional cercana al lugar donde se registró el hecho. Por último, no se tiene certeza sobre si los sujetos ya fueron identificados o detenidos.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente sdpnoticias.