El Mclaren 750 LT Llegará Oficialmente Este 3 De Marzo Al Mercado

0
1094

Con gran cantidad de eventos en todo el mundo cancelándose, por la situación de la salud global por el virus del coronavirus, el cual está en diversas partes del mundo y ha provocado toda una alerta mundial, en el cual muchos eventos han debido cancelarse o posponerse, incluso no escapa de esto los eventos automovilísticos en lo absoluto, tal ha sido el caso por ejemplo del Salón Internacional de Automóvil en Ginebra.

Este encuentro internacional de marcas automovilísticas, era siempre el lugar perfecto para que las marcas hicieran grandes revelaciones de productos, además de estimular la anticipación de lo que se vendrá para todas las marcas alrededor del mundo. No obstante, su abrupta cancelación, ha generado que las marcas de autos, empiecen a barajar otros plazos. Todo esto lo sabe Mclaren, pero al parecer estarían ya empezando a desplegar algunos anuncios importantes, sin la fanfarria, el gran escenario y el bullicio que tiene uno de los espectáculos de autos más grandes del año.

VER TAMBIÉN: McLaren planea un superdeportivo híbrido que pueda alcanzar 60 mph en 2.3 segundo

Ahora bien, ya la marca automovilística británica Mclaren, ha anunciado que el día 3 de marzo del presente año, realizará una rueda de prensa a las 08:30, en lo que sería en el Mclaren Technology Center en la ciudad de Woking, Surrey del Reino Unido. Dicha conferencia de prensa estará siendo presentada por el CEO de la empresa Mclaren Automotive, Mike Flewitt, en la que se centrara en las noticias de los productos adicionales, además de actualizaciones comerciales de la marca, pero lo destacado es que se centrará en la revelación global de un superdeportivo Mclaren.

Esta revelación, ha sugerido que el superdeportivo, al cual se ha hecho mención sería el próximo capítulo del Mclaren LT. Es muy seguro presumir que está sería la oportunidad más destacada de anunciar de forma definitiva el Mclaren 750 LT, el cual sería la versión de cola larga del 720S, un auto del cual se ha podido ver dando vueltas por lo que sería el Nürburgring, aunque haya sido visto de forma camuflada, se ha rumoreada y esperado de que el 750 LT tenga en potencia cerca de 740 caballos de fuerza de lo que sería una versión del V8 biturbo de 4 litros de Mclaren.

Se espera que la conferencia de prensa sea transmitida en vivo por canales de televisión especializados, pero aquel que no pueda verla en TV, existirá un link para que se pueda acceder a ella, el  cual será este enlace. Pero esto no sería todo, puesto que para aquellos que estén en Twitter o Facebook, podrán seguir la noticia utilizando el hashtag #MclarenMotorshow. Sin duda ya existe mucha expectación, de lo que finalmente será este rueda de prensa, y la muy probable presentación del superdeportivo Mclaren 750 LT.

Algunas Características Que Se Saben Tendría El Mclaren 750 Lt

Esta versión de Mclaren tendría en primer orden, una configuración de bastidor, pero además una aerodinámica mucho más radical del deportivo de carbono británico, pero con una imagen más agresiva y con pequeños cambios en lo que sería la zona trasera del auto, compuestos en todo caso por unos paragolpes mucho más prominentes y además de un alerón de un tamaño mucho mayor, esto es una forma de hacerle honor a su nombre como es el Long Tail, el cual hay que recordar se origino con las versiones de cola larga que eran de competición del ya clásico Mclaren F1  GTR.

Igualmente, como todos sus antecesores, este Mclaren 750 LT, tendría en su haber con una evolución completamente potenciada de lo que sería el V8 de 4 litros y también sería de doble turbo, los cuales emplea en todos sus modelos la marca Mclaren. Pero incluso, se ha conocido por informes previos de que este modelo poseerá 740 caballos de fuerza, de allí saldría su denomicación.

Lo cual todo esto nos deja, con un modelo Mclaren repotenciado mucho más que sus predecesores, por lo cual para muchos será una gran noticia, puesto que este superdeportivo llegará con buenos elementos para ser manejado y conducido, por todos los fanáticos de Mclaren, quienes ven siempre sus modelos como autos de gran rapidez y facil conducción para el usuario, sin tantos problemas o inconvenientes técnicos.

Conclusiones sobre el Mclaren 750 LT

Ahora bien, teniendo en cuetna que ya está a la vuelta de la esquina la tan esperado anunciación, de lo que sería el nuevo modelo de Mclaren el 750 LT para el mercado global, muchos han visto esto como una noticia que ya se venía venir, y que la marca británica, no podía esperar más en poder sacarla, ya que el Mclaren 750 LT, está completamente listo para ser presentado al público, sin más demoras, claro está que los problemas que se han suscitado debido a los problemas de salud que se está viviendo en el mundo con el coronavirus, obligaron a suspender el salón del automóvil en Ginebra, evento en el cual se haría la presentación.

Pero debido, a que ya está listo el automóvil, y la marca quiere lograr generar buenas expectativas, para que pueda ser un éxito de venta, la empresa ha tenido que realizar la presentación en su propia sede para este 3 de marzo, con lo cual aspira que el público en general siga la transmisión y esté atento a las especificaciones que se darán finalmente a conocer sobre el Mclaren 750 LT para esa fecha, las cuales son muchas y ya gran cantidad de usuarios desean saber que traerá de nuevo este modelo, el cual ya se ha sabido, traerá muchos aspectos repotenciados de sus antecesores.

Finalmente, si todo se lleva como debe ser en Surrey en el Reino Unido, el 3 de marzo tendremos la presentación oficial del nuevo modelo Mclaren 750 LT con características mejoradas y un diseño impecable, se sabe que la compañía automotriz británica, tiene grandes expectativas con este modelo, el cual creen puede ser un gran éxito en ventas para la marca y puede generarle grandes ganancias, así como un mayor prestigio con sus seguidores y fanáticos de la marca Mclaren.

Con Informacion de Motor1