Los 10 mejores autos para Uber o Lyft 2020 en USA

0
139
Los mejores carros para ser conductor de Uber en Estados Unidos

¿ Cual es el Top 10 o mejores vehiculos para trabajar como conductor de Uber, Lyft o de cualquier otra aplicacion de transporte en los Estados Unidos para este 2020 ?

Estas en el articulo correcto si es que estas buscando la respuesta a ¿ que carro puedo usar para trabajar como conductor de Uber ?. Con mas de dos millones de conductores alrededor del mundo, 750,000 solo en los EE.UU., Uber ha florecido en los años recientes, transformándose en una de las compañías de transporte mas exitosas y una revolución total de la formula. Con un único acercamiento, que permite a los conductores elegir sus propias horas de trabajo, han probado su popularidad a lo largo del país y el mundo entero.

El potencial de ganancia de los conductores ha sido otra atractiva razón para involucrarse, tan solo en los primeros seis meses de 2017, Uber reporto que sus conductores habían ganado mas de $20 millones en en propinas. Con resultados como estos, no es una sorpresa que muchos conductores se hayan visto atraídos a empezar. Aunque Uber intenta que este proceso sea lo mas directo y facil posible, ciertos criterios necesitan ser cumplidos para asegurar que sus conductores puedan trabajarlo mas seguros y efectivos posible.

Entonces, ¿Que clase de vehículo necesitas para Uber? la compañía especifica que tu auto debe tener menos de 10 años de antigüedad, y estar en excelente estado. Prácticamente hablando, esto significa que la respuesta a la pregunta “¿De que año debe ser tu auto para trabajar en Uber?”, es de 2010 en adelante.

A la hora de elegir un vehículo para Uber o Lyft hay varios detalles que debemos tener en cuenta, como el terreno, costos de mantenimiento (cambio de aceite y filtro), requerimientos de seguridad, la capacidad de brindar confort a potenciales pasajeros de la plataforma y lo mas importante el rendimiento o el ahorro en combustible lo que significa que si compras el auto adecuado podrias obtener mas ganacias con el simple hecho de estar ahorrando en gasolina.

Comenzar a trabajar con Uber o Lyft es una gran oportunidad de invertir en un carro nuevo, y para ayudarte a tomar una decisión, te presentamos con una lista de los mejores diez vehículos para conducción Uber en el mercado actual.

10. Toyota Camry Hybrid 2020

Toyota Camry Hybrid 2020
Toyota Camry Hybrid 2020, Los 10 mejores autos para Uber o Lyft 2020 en USA, Imágenes cortesía de BuyAToyota

Toyota son conocidos por sus baratos y confiables vehículos, y el sedan Camry Hybrid no es la excepción. Rediseñado para 2020, este modelo cuenta con una mejor economía del combustible (hasta 53 millas por galón), mejor estilo visual y un manejo mas suave que nunca, mientras que sus excelentes funciones de seguridad le han garantizado una calificación de cinco estrellas de la NHTSA.

La compañia japonesa ha diseñado con mucho cuidado el Camry para que sus baterías no interfieran con el espacio de la cabina. De hecho, el Camry Hybrid ofrece a conductores y pasajeros exactamente la misma cantidad de espacio que su contraparte de solo gas; 15,1 pies cúbicos de espacio de carga. Con 208 caballos de fuerza a su disposición, el Camry también es intuitivo y responsivo a la hora de conducir. En general, Toyota se las ha arreglado para producir un sedan espacioso que es ademas económico, cómodo y amable con la gasolina lo que lo convierte en un carro perfecto para uber.

Ver mas sobre el camry

Toyota Camry Hybrid 220H: Una calidad que supera las expectativas (+FOTOS)

Hablamos de una berlina amplia, agradable y con un consumo ...
Leer Más

Honda Accord y Toyota Camry: ¿Cuál consume más gasolina?

Nos propusimos determinar cuál de los dos autos más populares ...
Leer Más

9. Chevrolet Malibu Hybrid 2020

2020 Chevrolet Malibu
Chevrolet Malibu Hybrid 2020, Los 10 mejores autos para Uber o Lyft 2020 en USA, imágenes cortesía de CarAndDriver

El segundo auto en clasificar en esta lista es otro modelo híbrido, el Chevrolet Malibu. Rediseñado desde 2016 con un exterior con mas estilo y una base alterada para ofrecer a los pasajeros mas espacio para mayor comodidad.

El Malibu también ofrece una útil colección de funciones de eficiencia, incluyendo un sistema de recuperación de calor y la habilidad de correr solo en sus baterías hasta 55 millas por hora. Esto le permite al motor híbrido alcanzar las 46 millas por galón. El auto tiene una calificación de seguridad de cinco estrellas de la NHTSA, dándole al conductor y sus pasajeros la paz mental que merecen. Los conductores también reportan un gran manejo, poco ruido y una fácil conectividad con dispositivos inteligentes para un viaje lleno de confort, lo que lo convierte en un auto ideal para uber

8. Toyota Prius Hybrid 2020

2020 Toyota Prius
Toyota Prius Hybrid 2020, Los 10 mejores autos para Uber o Lyft 2020 en USA, imágenes cortesía de CarAndDriver

Actualmente en su sexta generación, el Toyota Prius probablemente sea conocido como el mejor híbrido en el mercado actual. Por su excelente kilometraje, buena comodidad en el camino y sus suaves giros a bajas velocidades, que hacen que estacionar sea pan comido.

El Prius es espacioso, tambien. En el frente, los pasajeros mas altos tienen bastante espacio vertical, mientras que el suelo plano en la parte de atras asegura que incluso pasajeros en el asiento del medio pueden disfrutar de un viaje comodo. El motor híbrido provee hasta 58 millas por galon, asi como emisiones de bióxido de carbono bastante reducidas, detalle que lo convierte en una opcion excelente para usar como un taxi. Los conductores dicen que el Prius es una opcion confiable, lo cual la NHTSA ha corroborado con una calificacion de seguridad de cuatro estrellas.

7. Kia Soul 2020

2020 Kia Soul front
Kia Soul 2020, Los 10 mejores autos para Uber o Lyft 2020 en USA, Imagenes cortesia de CarAndDriver

Si lo que prefieres es una suv o camioneta en lugar de un sedan, pero no quieres comprometer tu comodidad o espacio, Kia te cubrirá la espalda. El Kia Soul ofrece a los conductores la elección de tres motores, incluyendo uno turbo-cargado de cuatro cilindros, ofreciendo una gran variedad sin importar que tanto poder requieras.

En adición a ello, el Soul es visualmente muy llamativo. En el exterior, una variedad de colores temerarios atraparan tu atención; en el interior, la cabina esta recubierta de superficies de alta calidad y una impresionante variedad de equipamiento. En su ultimo modelo, Kia le ha dado al Soul una pantalla táctil de 10.3 pulgadas, monitor retrovisor, reflectores automáticos y activación de voz por software que ya viene acompañando al modelo un par de años. Estar lleno de funciones útiles no lo hace carente en otros aspectos, el Kia Soul puede alcanzar hasta 35 millas por galón en la autopista. También tiene una calificación de seguridad de cinco estrellas de la NHTSA y ofrece la respetable capacidad de ser silencioso incluso a velocidades de autopista.

6. Honda CR-V 2020

2020 Honda CR-V front
Honda CR-V 2020, Los 10 mejores autos para Uber o Lyft 2020 en USA, Imágenes cortesía de CarAndDriver

Para conductores que estén buscando el mejor SUV para Uber, no necesitan buscar mas allá que el Honda CR-V. Honda clama que su motor híbrido innovador puede alimentar al vehículo de una forma tan eficiente que es tan impresionante como los predecesores diesel del CR-V, cambiando entre fuentes de poder estrategicamente dependiendo de las condiciones de manejo.

La implementacion de Honda de tecnología de frenos regeneradora también captura la energía liberada cuando frenas y la usa para cargar la batería. Esto mejora la eficiencia del combustible de forma significativa, particularmente en embotellamientos de trafico, permitiendole al CR-V alcanzar 53 millas por galon, lo cual es muy impresionante para un SUV de su categoría. Tanto como sus impresionantes credenciales de eficiencia, el Honda compite por el puesto del mejor auto para Uber o Lyft gracias a su capacidad espaciosa por todos los costados, emparejado con un manejo muy suave y cómodo. En general, el Honda es en definitiva una opción brillante para un SUV pensado para Uber.

5. Lexus ES 2020

2020 Lexus ES350 front
Lexus ES 2020, Los 10 mejores autos para Uber o Lyft 2020 en USA, Imágenes cortesía de CarAndDriver

Una lista de buenos autos para Uber o Lyft estaría incompleta sin el Lexus ES. Con 305 caballos de fuerza, trae un motor mas poderoso que el de tu típico vehículo de Uber, haciéndolo fácil y divertido de manejar por la autopista. Desde su ejemplar de 2017, Lexus rediseño por completo el ES, y lo equipo con funciones de seguridad mejoradas, así como presentó también un modelo Sport.

Por dentro, el auto es tan lujoso como esperarías de Lexus, la cabina fue construida de materiales de alta calidad, dándole un acabado refinado, mientras que el cómodo manejo y el amplio espacio hará que los pasajeros se sientan totalmente cómodos. El conductor también se beneficia de su suave, bien controlado manejo y sorprendentemente buena economía entregando hasta 45 millas por galón en la autopista. Esto, emparejado con un diseño visual agudo, hacen al Lexus ES uno de los autos para Uber mas geniales de la escena.

4. Mazda CX-5 Crossover SUV

2020 Mazda CX-5
Mazda CX-5, Los 10 mejores autos para Uber o Lyft 2020 en USA, Imágenes cortesía de CarAndDriver

El ultimo ejemplar de esta familia de autos prácticos es igual de cómodo al dejar a los niños en la escuela, que llevando a pasajeros de Uber por toda la ciudad. Mazda ha equipado este vehículo desde su modelo 2019 con un motor turbocargado que produce 250 caballos de fuerza, motor que repite en el modelo de este 2020.

Como todo crossover, el CX-5 fue construido con la meta de combinar lo rudimentario de un SUV con el confort y lo practico de un auto de pasajeros estándar, y basado en los positivos análisis, Mazda ha alcanzado el balance perfectamente. El modelo 2020 alcanza a 31 millas por galón en la autopista, y su suspensión relativamente firme crea un manejo suave e intuitivo. Aunque esa firmeza significa que no tendrás el manejo mas suave de todos, el ruido en el camino es prácticamente inexistente.

3. Hyundai Ioniq 2020

2020 Hyundai Ioniq
Hyundai Ioniq 2020, Los 10 mejores autos para Uber o Lyft 2020 en USA, Imágenes cortesía de CarAndDriverih

La tercera generacion de hatchbacks Ioniq de Hyundai ofrece algunas estadisticas impresionantes (hasta 58 millas por galon), junto con un comodo manejo y bastantes funciones de seguridad. El motor de petroleo y el motor electrico del Ioniq trabajan juntos en armonia y en verdad le añaden a un auto que es mas rapido que su principal rival, el Prius. A velocidades bajas, el motor electrico hace todo el trabajo, pero la transicion al motor de petroleo es facil y suave

El suave giro del Ioniq lo hace pan comido para atravesar tanto ciudades como caminos de tierra. Aunque el manejo que ofrece es un poco mas firme que el de un Prius, no es menos comodo en general, ya que se sienta mas comodo a altas velocidades. El amplio espacio para piernas de los pasajeros al frente y en la parte trasera añade a esta comodidad, pero debido al techo curvo, el asiento trasero cuenta ligeramente con menos espacio vertical.

2. Subaru Impreza 2020

2020 Subaru Impreza sedan front
Subaru Impreza 2020, Los 10 mejores autos para Uber o Lyft 2020 en USA, Imágenes cortesía de CarAndDriver

La ultima iteración de Subaru con el Impreza ofrece a los pasajeros bastante espacio vertical y de piernas junto con un manejo muy cómodo, mientras los conductores se benefician de un excelente control del volante, materiales de calidad y una gran visibilidad.

Disponible como un sedan compacto o un hatchback, el Impreza ofrece 153 caballos de fuerza de su motor, combinando lo compacto de un auto pequeño con la tracción para todos los climas de un SUV. Aunque su motor de gas no es el mas eficiente en nuestra lista, puede alcanzar la nada despreciable cantidad de 32 millas por galón.

La mayoría de las opciones de corte vienen también con un abanico de funciones de seguridad, combinadas en una suite llamada EyeSight. Esta suite provee a los conductores de control de cruce adaptable, frenos pre-colisión automáticos, advertencias de salida del carril y asistencia para mantenerse en el carril. Otra opción muy útil, la cual viene como estándar, es conectividad con Apple CarPlay y Android Auto.

Todo esto combinado con un precio comparativamente barato, empujan al Impreza como uno de los mejores carros para Uber y Lyft.

1. Chrysler Pacifica 2020

2020 Chrysler Pacifica driving
Chrysler Pacifica 2020, Los 10 mejores autos para Uber o Lyft 2020 en USA, Imágenes cortesía de CarAndDriver

Y el vehiculo final de esta lista que apunta a ser el mejor auto para Uber y Lyft es el Pacifica de Chrysler. La unica minivan en nuestra lista, el Pacifica es una opcion ideal para llevar a grupos grandes.

El Pacifica puede ser adquirido con siete u ocho asientos, cada uno de los cuales ofrece a los pasajeros amplio espacio para las piernas y cabeza, de lo cual solo una minivan es capaz. El Pacifica también provee un viaje silencioso, gran maniobrabilidad y un acabado con mucho estilo. Corre con una respetable eficiencia de combustible tambien, logrando cerca de 33 millas por galon. Otra gran función del Pacifica es su sistema de entretenimiento. Tanto como es capaz de conectarse con dispositivos Apple y Android, los asientos traseros estan integrados con la aplicación de teatro Uconnect. Excelente para mantener a los chicos ocupados durante un largo viaje.

Definitivamente otro nivel a la hora de emplear un vehiculo para Uber y Lyft.

Volkswagen Navarra quiere iniciar su producción paulatinamente para el 20 de abril

Volkswagen Navarra regresará con su producción Según lo que parece ...
Leer Más

CONFIRMADO: Tesla Model 3 se comenzará a vender en la China esta semana

El Tesla Model 3 y su comercialización en medio del ...
Leer Más
Cargando...

Lo que debemos de tener en cuenta para elegir el mejor automovil para hacer Uber en los Estados Unidos

Como puede ver no hay el mejor carro para uber: Ya que no todos tenemos los mismos gustos y circunstaciones, ya que la eleccion del auto perfecto para trabajar como conductor de aplicacion de transporte dependera unicamente de usted. Sin embargo te daremos detalles y factotes que debes de tener en cuenta a la hora de comprar el coche.

  • Si tienes pensado trabajar la mayor parte alrededor de un publo o ciudad. Un automovil hibrido compacto probablemente seria la mejor opcion. Por el contrario, para conductores que regularmente realizan viajes más largos en la carretera, algo preferible puede ser algo más grande.
  • El terreno también hará la diferencia, si las condiciones climáticas desafiantes son la norma donde vives, podrías considerar un vehículo con tracción total.
  • Cuando sus ingresos dependen de su automóvil, los costos de funcionamiento son cruciales! Es por eso que hemos sugerido vehículos que son muy eficientes en combustible, e incluido tantas opciones híbridas.
  • La seguridad es impresindible a la hora de trabajar como conductor y trasladar tantos pasajeros es por eso que hemos colocado en nuestra lista autos que tienen altas calificaciones de seguridad, para su tranquilidad.
    Cuanto más tiempo pase en su automóvil, más importante será la comodidad. Al seleccionar un automóvil para Uber, es importante tener esto en cuenta: su
    los pasajeros también te lo agradecerán.

Fuente Uber Help

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.