Renault dona grandes cantidades de material sanitario a los hospitales de España por el coronavirus

0
879

Renault se une también con las empresas Hyundai y Suzuki, así que dona grandes cantidades de material sanitario

Distintas compañías importantes del sector automovilístico se están solidarizando con respecto a la situación del coronavirus, así que han puesto a su disposición una serie de recursos que, por ende, ayudarán muchísimo durante esta pandemia que ha afectado al mundo entero, y dicha colaboración ha sido con sus vehículos y materiales sanitarios.

Hace poco se habían sumado empresas importantes con respecto a esta colaboración en conjunto, tal es el caso de Hyundai y Suzuki, así que Renault forma parte del unísono acompañamiento por voluntad.

Renault donó una importante cantidad 

Renault dona material sanitario: Foto: caranddriver

Asimismo, la Junta de Castilla y León se había animado con las empresas particulares a donar mascarillas a los distintos hospitales, y por supuesto, equipos de protección ante la prepotente escasez provocada por la propagación del COVID-19. Renault se ha unido y cumplido su parte, así que ha donado 30.000 mascarillas, 1.000 guantes, 500 trajes-buzo y 100 pares de gafas.

Y por esta enorme labor todo este material donado irá dirigido al servicio público de Salud de Castilla y León, con el fin de ayudar a los profesionales sanitarios en su firme batalla contra la pandemia, que lamentablemente se ha comenzado a extender por otros suelos europeos.

Recordemos que el vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, hizo diversas demandas, solicitando equipos de protección individual: mascarillas, batas plásticas, gafas anti-salpicaduras y otros materiales.

mejor camioneta para mujer

TOP 10 – Mejor camioneta 2024 para mujer

El mundo automotriz está lleno ...
Toyota RAV4 vs Corolla Cross 2023

Toyota RAV4 vs Corolla Cross 2024: ¿Cuál es la mejor?

¿Estás buscando un vehículo deportivo ...
Cargando...

Elaborando mascarillas en 3D por parte de los empleados de la compañía Renault

Por otra parte y como una excelente noticia, los empleados de Renault en España están desarrollando mascarillas para hospitales y residencias de ancianos en las impresoras 3D de sus domicilios.

Y como dato por agregar, los trabajadores de la firma están trabajando con un grupo nacional en el diseño de los respiradores, la cual también se elabora con la impresión de tecnología en tres dimensiones.

Fuente:

caranddriver