Este es el Mustang con humor negro, su matrícula está personalizada con el nombre del COVID-19

0
415

Ford Mustang negro de 1986, utilizado para hacer humor negro, logrando ser bastante viral por las redes sociales

El mes pasado la oficina de automóviles de Ohio en Estados Unidos había recibido una solicitud bastante peculiar. Brandon Ciriello, dueño de un taller de la zona llamado “Long Shot Performance”, y también propietario de un Ford Mustang negro de 1986, estaba bastante cabezón en cambiarle el nombre a su coche y tenía dos opciones en mente: The Virus o Covid-19.

Una idea bastante original pero con mucho humor negro

Ford Mustang y humor negro con su placa del COVID-19. Foto: caranddriver

Por supuesto, él quería ir por la vía publica intimidando a los transeúntes con su coche de humor negro, así que para él no era lo mismo tener el nombre de un virus como lo es el COVID-19. Ciriello tuvo la inspiración cuando se encontraba en plena barra con sus amigos tomando en un bar, era consciente del coronavirus y aprovechó la oportunidad de generar una idea en su cabeza, y que para ese entonces no se había hecho latente en suelo americano, aunque su placa será temporal y personalizada.

Aunque los funcionarios no estaban totalmente seguros de permitirle utilizar esa placa personalizada por obvias razones, hasta que finalmente le fue otorgado el permiso, y ahora las personas que circulen por las carreteras de Ohio se cruzarán con el Mustang negro de 1986 y su placa de humor negro ante la pandemia del coronavirus.

Luego de que acabe la pandemia la matrícula estará en revisión, o seguramente antes

Ford Mustang y humor negro con su placa del COVID-19. Foto: periodismodelmotor

Ahora, una persona que está infectada por el virus y llega a ver esta imagen seguramente no le parece nada gracioso, pero, en defensa el protagonista del Mustang negro y su placa personalizada, Ciriello está mostrándose por su redes sociales preocupado por los efectos de la pandemia que, por supuesto, en un principio no se veía dañina y que nadie pensó que se propagaría.

Él insiste en que el brote es muy grave y que su corazón se apaga cuando recuerda a los afectados y las múltiples muertes a nivel mundial. Asimismo recalcó que su intensión es sacarle una sonrisa a las personas en estos tiempos difíciles, y que tampoco sabe cuanto tiempo podrá poseer esa matrícula.

Las autoridades de Ohio concedieron esa placa de manera temporal, así que por tanto se someterá luego a una estricta revisión, debido a que puede herir la sensibilidad de muchas personas, y seguramente será retirada apenas termine la pandemia, o quizás antes.

Fuente:

caranddriver

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here