Fabricante de autos Geely entrega sus vehículos vendidos con un drone por el covid-19

0
620

Geely y su magnifica manera de entregar las llaves a sus clientes y si contacto humano: por medio de un drone

Como bien sabemos, el distanciamiento social se ha convertido en uno de los conceptos más hincapié y que se debe cumplir en el mundo debido a la expansión del COVID-19, esto con el fin de reducir el contacto físico lo más pronto posible y con estricta máxima para que no se continúen las personas infectando.

China fue el primero en golpearse con este virus y en donde ocurrió el nacimiento del mismo, y luego de muchos esfuerzos han logrado contener las tasas de contagios, aunque no han logrado detener la extensa pandemia.

En ese sentido, algunas empresas han seguido el protocolo de rigidez para operar de manera segura, uno de los mayores ejemplos en este caso sería Geely, con sede en Hangzhou. Ellos para poder hacer entregar de sus nuevos modelos lo están haciendo por medio de la herramienta de ventas online, luego de que tuvieran una caída del 90%.

Geely por ejemplo está utilizando sus drones para llevar a los hogares las llaves de los autos recién comprados a sus propietarios, medida que se utiliza para proteger a sus trabajadores y los mismos clientes debido a la pandemia del coronavirus y/o posible contagio. Asimismo, Geely declaró que a las llaves tienen medidas cautelosas como la desinfección mediante la ionización, y esta tarea es aplicada por un equipo de empleados, y ellos cuentan con todos los equipos necesarios para evitar posibles contagios.

Los drones son una medida excelente para sus clientes y para ellos como empresa

Geelyy su manera eficaz de entregar las llaves a sus clientes.

Estos drones han demostrado ser un método eficaz, especialmente para hacer este tipo de entrega a sus clientes y garantizar seguridad, y así también se evita el contacto con personas. Geely declaró que, por medio de esta crisis de la pandemia, para ellos ha sido una nueva oportunidad este método de trabajo, vendiendo hasta 10 mil unidades durante el mes de febrero. También confesaron que han tenido que cerrar sus concesionarios y plantas productivas de forma temporal en distintas partes del mundo.

Para Geely, obtener esos números son esperanzadores y favorables en medio de una caída ruda. Hasta el momento la cantidad de usuarios son 110 mil, los cuales estuvieron interesados en comprar un auto en Geely y con la ventaja que se otorga, además que la compañía mencionó que estará haciendo una inversión para crear autos con filtros anti bacterianos, así que el primer vehículo en equipar dicho sistema será el Geely Icon.

Fuente:

latercera