¿Son seguros los generadores de ozono para eliminar el coronavirus?

0
1280
Generadores de ozono y la eliminación del coronavirus. Foto: caranddriver

Los generadores de ozono para eliminar el COVID19

La eliminación del coronavirus es una de las claves principales para evitar la expansión de esta pandemia, y es en este caso donde el coche entra en un papel importante de manera eficaz por parte de los ciudadanos.

Un tratamiento eficaz y seguro 

Lo primordial en ese caso es limpiar las zonas meditan una profunda limpieza. Primeramente hay que desinfectar en volante, palanca, freo de mano, manecillas de las puertas, radio y los controles del sistema multimedia. También los indicadores y limpiaparabrisas, luces, los reposabrazos, controles de posición del asiento; marcos de puertas y manillas exteriores de las puertas o del maletero. Sobre todo, este tipo de limpieza son esenciales para vehículos que utilicen Taxi o VTC.

Todo esto sumándose se le puede agregar una higienización completa por medio de la utilización de ozono, dicho método se estima que es uno de lo más seguros porque se está delante de un gas con el mayor poder desinfectante y esterilizante.

Generadores de ozono y la eliminación del coronavirus. Foto: caranddriver

Y queremos comentarles que este gas se está utilizado para la eliminación de otros coronavirus, un ejemplo de ello es el SARS (Síndrome respiratorio agudo grave), sobre todo porque su estructura es similar al COVID-19, un 80% parecido. Así que, este es el método que se está utilizando para la limpieza.

Y, sabemos que se estarán preguntando, ¿cómo se genera ese ozono? y tenemos la respuesta: Se necesita una máquina que en este caso es para distintas necesidades, especialmente cuando se trata de la superficie a limpiar y de su tamaño. Y así hay generadores domésticos, comerciales e industriales, y esto se puede adquirir en Amazon.

Luego de un correcto tratamiento de ozono, se aplica la desaparición del COVID19

Generadores de ozono y la eliminación del coronavirus. Foto: actualidad.rt

Asimismo y como señalan desde Iberisa, luego de un excelente tratamiento con el ozono, se logra la desaparición del coronavirus, y esto es eficaz debido a que, una de las enormes ventajas que genera ese gas es que ese expande y no deja zonas sin una profunda limpieza. Todo esto se puede notar entre las rendijas o ángulo, sobre todo si se llega a los puntos de forma correcta.

Cualquier persona puede utilizar este gas, pero con ciertas medidas de seguridad y siguiendo las recomendaciones que se explican en los propios equipos. Cuando el generador este en funcionamiento no debe haber personas en el espacio y, luego de ello, se debe ventilar la zona afectada para ser tratada y así bajará su concentración en el lugar.

Está comprobado que es un gas seguro

Generadores de ozono y la eliminación del coronavirus. Foto: Facebook

La compañía estadounidense Quail Systems y especializada en generadores de ozono, aseguró que este gas elimina el 99,999% de los patógenos en el aire, entre ellos se incluye el el coronavirus del SRAS y la gripe como el H5N1, especialmente porque tiene similitudes con el COVID19, así que, en pocas palabras, estamos ante una herramienta importante para evitar la propagación de esta pandemia.

Robert Smith presidente y CEO de Quail Systems, LLC, señaló lo siguiente:

«Se ha demostrado que el ozono mata al coronavirus del SAR, por lo tanto, anticipamos que el ozono puede matar a la nueva hebra más fuerte, COVID-19. Durante décadas, hemos visto que el ozono es la opción más segura y rentable para proteger a las personas matando virus peligrosos y otras amenazas».

Fuente

caranddriver