La bici eléctrica barata más vendida en Amazon de España

0
517
La bici eléctrica Hitaway bk6
La bici eléctrica Hitaway bk6

Es cada vez más común encontrar bicicletas y patinetes eléctricos en España. Y es que claro, permiten recorrer decenas de kilómetros con poco esfuerzo, son más asequibles que un coche y pueden combinarse con el transporte público de ser necesario.

En tal sentido, las bicis eléctricas plegables son una gran opción que se puede adquirir a un precio accesible. Cabe resaltar que nos referimos a bicis sencillas que no llenaran las necesidades de aficionados al ciclismo, pero que son bastante útiles para personas que deseen medios de transporte prácticos, fiables y que además, ayuda al medio ambiente. En relación con esto, te presentamos la Hitway BK6, una bici eléctrica barata que es la más vendida en Amazon España.

Hitway BK6: La bici eléctrica barata más vendida en Amazon de España

La Hitway BK6 es la bici plegable barata más popular en la plataforma de Amazon, situándose actualmente en el segundo lugar del ranking de bicicletas eléctricas más vendidas, por detrás de la Fatbike de Todimart con un precio de más de 1000 euros.

En este aspecto la Hitway resulta mucho más económica y además, es sumamente práctica en un día común en la ciudad, contando con lo necesario para una jornada sobre ruedas.

La Hitway bk6, la barata bici eléctrica más vendida en Amazon de España
La Hitway bk6, la barata bici eléctrica más vendida en Amazon de España

Posee un motor eléctrico de 250 W junto a una batería de iones de litio extraíble de 11,2 Ah y además cuenta con bloqueo antirrobo. Así, y según la ley vigente en España, el usuario tiene hasta 70 km de autonomía y 25 km/h de velocidad máxima. Claro eso hace a la BK6 es bastante pesada con 26,6 kg.

Entre otros elementos, la BK6 con focos y luces LED, bocina y manillas ajustables. Además, puede superar pendientes de hasta 25 grados. Si quiere saber más sobre esta bici eléctrica, puede ver más detalles de la Hitway BK6 en Amazon.

Relación calidad/precio de la Hitway BK6

La Hitway BK6 arribó al mercado en el tercer trimestre de 2020. Esta bici permite una carga máxima de 120 kg, posee ruedas de 16″ y frenos de disco en ambos ejes ofreciendo una frenada en relación con las necesidades del tránsito citadino. Tiene un enfoque bastante urbano, y también dispone de pantalla LCD y un controlador de velocidad que se compone de tres niveles de asistencia al pedaleo.

Desplegada alcanza los 147 cm, 110 cm de altura y al plegarse puede medir casi la mitad: 75 cm x 39 cm x 69 cm. Claro está si nos referimos a una bici eléctrica urbana y plegable, esta destaca por su autonomía, tamaño contenido y precio de solamente 649,99 euros. Con una calidad bastante buena, acorde con su precio.

Fuente: Motor.es