Range Rover Sport 2022: claves de un nuevo diseño (+FOTOS)

0
2801

Land Rover se mantiene en pie de lucha la producción de su línea Range Rover

El modelo actual de segunda generación ha estado disponible desde 2014, debido a que la fabricante británica de vehículos está a punto de lanzar al mercado un reinicio completo. Sin embargo, ¿cómo sería el Range Rover Sport de próxima generación?

En febrero, tanto el icónico SUV de Range Rover como el Range Rover Sport más pequeño fueron sorprendidos haciendo pruebas en distintas ocasiones, enseñando como podrían ser   los modelos completamente nuevos. Claro, sus diseños estaban ocultos bajo camuflaje, y debido a esto no sabemos hacia que objetivo va la compañía inglesa.

De todas maneras, no hace falta ir muy lejos para darnos cuenta lo que Land Rover quiere hacer en sus autos nuevos sobre el diseño. El próximo Defender tendría que mostrarnos una pista de este nuevo lenguaje de diseño, y la representación en la parte superior de esta página de nuestro amigo Nicolas Cavero de futurecarsnow en Instagram es una vista previa de cómo va a operar.

Hay que mencionar que lo que diremos a continuación se basó más un estudio de diseño que en las mismas imágenes espías aquí mostradas. Como puede ver, los faros delanteros con halo se adaptan bastante bien al Range Rover Sport en combinación con la rejilla de malla. Las características sutiles en la capucha agregan un poco de sabor, al igual que el panel del color del cuerpo entre los pilares C y D.

Land Rover no solo está produciendo a los dos principales en la gama Range Rover.  Esta misma semana, se vio como probaba una Land Rover Evoque, que podría incluir un modelo de tres filas de asientos que llegará pronto desde el Range Rover más pequeño. Sin embargo, las tendencias dictan que el próximo Evoque de siete asientos estaría comercializándose en el mercado de China primero y otros países de Asia por la gran demanda.

Se espera que LR revele los modelos de Range Rover y Range Rover Sport en los proximos años como el modelo 2020, De igual manera podríamos ver más pruebas de estas SUV  con camuflaje, a medida que pasemos el tiempo de producción.

Redaccion Gossipvehiculo con fuente Motor1