Hyundai Santa Fe y Venue 2021 obtendrán actualizaciones sustanciales en los EE. UU.

0
1437

Ya era hora de la Santa Fe, uno de los modelos más importantes de Hyundai en Estados Unidos tuviera cambios importantes

Hyundai ha anunciado oficialmente su línea de modelos 2021 en los EE. UU. Si bien una de las actualizaciones importantes que hemos detectado fue la desaparición del Elantra GT y Elantra GT N Line , hay otros cambios en la gama que deben señalarse, particularmente con crossovers de la marca surcoreana.

Hyundai Santa Fe 2021

La mayoría de los modelos proceden de las versiones salientes, como el Kona y el Tucson, que obtienen un nuevo acabado (Kona Night Edition) o una nueva opción de color (Tucson Coliseum Grey). El Palisade, por otro lado, se transfiere principalmente aparte de la adición del ajuste de caligrafía de alta especificación, al igual que el Nexo, que entrará en 2021 sin ningún cambio.

Hyundai Santa Fe 2021

El Santa Fe es probablemente una de las informaciones más controvertidas de dicho comunicado oficial. Hyundai marcó su Santa Fe 2021 como una «mejora de producto», que es una expresión vaga para que un vehículo reciba un lavado de cara muy renovado.

Hyundai Santa Fe 2021

Tenga en cuenta que el Santa Fe ya tiene un modelo renovado fuera de los EE. UU. El crossover renovado ahora viaja en una nueva plataforma y tiene un diseño atrevido marcado principalmente por su enorme parrilla y DRL tipo Palisade. También tiene una versión PHEV de 265 caballos de fuerza en Europa, pero aún tenemos que ver si eso también ingresará al mercado estadounidense.

En cualquier caso, el Santa Fe ya debe ser renovado, por lo que es más probable que veamos pronto el modelo de especificaciones globales en Estados Unidos. Todo lo que estamos esperando es un lanzamiento oficial.

Ahora, ¿qué tal el Hyundai Venue? El crossover del tamaño de una pinta dejará caer la transmisión manual de seis velocidades y las ruedas de acero en la moldura básica del SE. Otros elementos incluidos en el Paquete Convenience y estándar en el borde Denim de alta especificación ahora son estándar con el SEL. Lo único que separa el borde Denim del SEL es el exclusivo color Denim con techo blanco.

Hyundai aún no ha anunciado el precio de los modelos 2021.

Fuente: motor1