Propietarios de Polestar 2 reportan falla que hace que autos dejen de conducir

0
777

Después del inicio de entregas del Polestar 2 en Suecia el 29 de julio, y en agosto en Noruega Alemaniamás de 30 unidades dejaron de funcionar momentáneamente.

Así lo informó CarUp. Los propietarios del Polestar 2 reciben un mensaje de error que advierte sobre problemas en el sistema de propulsión y el automóvil deja de funcionar. La única solución es ser remolcado hasta un taller.

Totis Åkeblom, de Luleå (una ciudad a 900 km del norte de Estocolmo) dijo a CarUp que solo tuvo su auto un día antes de que se echara a perder y fuese llevado de regreso al taller de reparaciones. Su vehículo está esperando casi 30 días para ser reparado.

VER MÁS – Nissan muestra concepto del auto de primeros auxilios RE-LEAF (+VIDEO)

CarUp explica que el problema estaría relacionado con el sistema de 12 V del automóvil, algo que experimentaron también algunos Model 3.

CarUp habló con Brent Ellisgerente de relaciones públicas de Polestar, y dijo que no todos los autos afectados tenían problemas de 12V. Sin embargo, todos los casos denunciados presentan la misma situación: los vehículos no se pueden conducir. Algunos ni siquiera envían el mensaje de error: simplemente están muertos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: InsideEVs