Lexus vs. Mercedes: ¿cuál es mejor?

0
223
Lexus vs. Mercedes: Cuál es mejor

Lexus vs. Mercedes. ¿Cuál de estos fabricantes de lujosos vehículos se llevará la corona? Descúbrelo a continuación.

Los fans más acérrimos en el mercado de los vehículos de lujo estarán familiarizados con Lexus y Mercedes-Benz, los cuales ofrecen algunos de los más opulentos, poderosos, completos autos y SUVs en el mercado. Tanto Lexus como Mercedes ofrecen autos deportivos, autos pequeños, medianos, SUVs, e híbridos que compiten cara a cara. En este artículo vamos a comparar una clase de vehículo a la vez, y entonces señalaremos el mejor (y el peor) atributo de cada vehículo. Esto debería ser suficiente para revelar que marca sale vencedora en cuanto a comodidad, seguridad, potencia, y otras categorías importantes para potenciales compradores.

El catálogo de vehículos de cada fabricante cambia constantemente. En este artículo se revisará la alineación más reciente al momento de su publicación. Sigue leyendo para enterarte cuál fabricante presume de los mejores vehículos de lujo.

Autos compactos de lujo

2020 Mercedes-Benz C-Class front 3/4 view
Mercedes Benz C-Class 2020, Lexus vs. Mercedes: Cuál es mejor

Ganador: Mercedes-Benz

El Mercedes Benz C-Class 2020 tiene mejores calificaciones en los estados unidos con un puntaje global de 8.1 de 10 en comparación a los compactos de lujo de Lexus, el IS 2020  y RC 2020, los cuales calificaron con 7.5 y 7.4 respectivamente. Los otros modelos de Mercedes en esta clase, el A-Class y CLA, aún no han sido calificados, asi que por calificación Mercedes se lleva esta categoría.

El C-Class tiene una poderosa alineación de motor y una construcción lujosa, y viene con monitoreo de puntos ciegos como estándar y una pantalla de información y entretenimiento de 10.25 pulgadas en el modelo sedan, dos nuevas características para el modelo 2020. El RC, calificado como No. 13, tiene un precio inicial elevado para la clase, un espacio trasero algo estrecho y poco espacio de carga, controles algo complicados y dinamicas de manejo mediocres que no lo ayudan a despegar del todo.

 

Autos medianos de lujo

2021 Lexus ES front 3/4 view
Lexus GS 2021, Lexus vs. Mercedes: Cuál es mejor

Ganador: Lexus

El Lexus GS y el Mercedes-Benz E-Class están empatados en cuarto lugar en el ranking de los vehículos medianos de lujo, cada uno ganando una calificación de U.S. News de 8.1 de 10. El Lexus ES 2021 supera ambos modelos, ganando un 8.2 y el No. 3 en el ranking del mismo segmento. Como resultado, la calificación general de Lexus supera ligeramente a Mercedes para ganar esta comparación.

De estos vehículos, el Lexus ES viene siendo el más barato, con un precio inicial de $39,900. El ES tiene muchas funciones de seguridad como estándar, un interior bastante cómodo, y un estupendo rating de confiabilidad. Sin embargo, no tiene un circuito particularmente incitante cuando se compara a sus competidores.

El Lexus GS empieza a un más costoso precio de $51, 065, y los conductores encontrarán otra larga lista de funciones estándar junto con un interior espacioso y con estilo. El GS no es el auto con el consumo más eficiente de gasolina ni el más tecnológico, sin embargo.

Deportivos de lujo

2021 Lexus LC convertible front 3/4 view
Lexus LC 2021, Lexus vs. Mercedes: Cuál es mejor

Ganador: Lexus

El Lexus LC 2021 se posiciona en el sexto lugar en el ranking de deportivos de lujo, modelando un nuevo estilo de cuerpo convertible y compatibilidad con Android Auto para el nuevo modelo del año. De otra forma, el LC entrega dinámicas de manejo cautivantes y una excelente calificación de confiabilidad predicha.

El Mercedes-Benz SL 2020 está calificado de cerca detrás del LC. Sin embargo, las otras ofertas deportivas de Mercedes, el GT y el SLC, están calificadas más bajo. Esto significa que Lexus toma la victoria aquí.

El SL es un poderoso y vistoso vehículo de dos asientos, pero no tiene la más moderna tecnología. El GT 2020 se califica con un 8.3 general de 10 y aún provee gran estilo, un interior opulento, y motores robustos. La tecnología de información y entretenimiento de GT es algo incómoda, sin embargo, y no tiene la mejor economía del combustible en comparación con sus rivales. El SLC se califica cerca del fondo de la clase por su estrecha cabina y sus funciones de tecnología anticuadas.

Autos de superlujo

2020 Mercedes-Benz S-Class front 3/4 view
Mercedes-Benz S-Class 2020, Lexus vs. Mercedes: Cuál es mejor

Ganador: Mercedes Benz

En el ranking de superlujo, el S-Class 2020 toma el puesto No. 1 de 5 con una calificación general de 9.1 de 10. El competidor de Lexus, el LS 2020, empata con el BMW 7-Series 2020 por el último lugar con una calificación de 8.2.

El S-Class se lleva el oro en esta categoría por su estilo de máxima categoría, cabina perfectamente cómoda, y sus magníficos motores. Los únicos puntos negativos serian su algo limitado maletero en los modelos coupe y convertible, y su tecnología interior algo difícil de usar. El LS esta de No.4 por su espacio trasero ajustado y tecnología de información y entretenimiento demás complicada sin una pantalla táctil. Sin embargo sí que presume de un buen rating de confiabilidad.

SUVs Subcompactos de Lujo

2020 Lexus UX front 3/4 view
Lexus UX 2020, Lexus vs. Mercedes: Cuál es mejor

Ganador: Lexus

El Lexus UX 2020 toma la posición No.5 de 9 en el ranking de SUVs subcompactas de lujo, y tiene un precio inicial de $32,300. Nuevo para 2020 incluye compatibilidad con Android Auto y tiene monitoreo de puntos ciegos disponible. Más allá de esas funciones, el UX ofrece un manejo cómodo y una eficiencia del combustible fabulosa. Sus lados negativos incluyen poder por debajo de la media y pobres controles de información y entretenimiento.

Sin embargo, el Mercedes-Benz GLA no ha sido calificado aun, y por ende Lexus gana aquí por default. Las armas principales del GLA son su manejo atlético, tecnología de entretenimiento fácil de usar, buen rendimiento del combustible, y una buena calificación de confiabilidad predicha. Desafortunadamente, el GLA tiene aceleración algo pesada, y es un poco estrecho en la cabina y el maletero. El GLA también tiene materiales interiores algo baratos y un manejo algo rudo. Su precio inicial es de $34,250.

SUVs de lujo compactas

2020 Mercedes-Benz GLC front 3/4 view
Mercedes-Benz GLC 2020, Lexus vs. Mercedes: Cuál es mejor

Ganador: Mercedes-Benz

Mercedes-Benz fácilmente se lleva la corona en la clase de SUVs compactos de lujo con su GLC 2020, calificado de No. 4 en el ranking, mientras que en contraste, el Lexus NX 2021 esta de No. 7 en el segmento.

Con un precio inicial de $42,500 el GLC es un equilibrado vehículo de cinco asientos que tiene una alineación de motores vivaz, manejo tranquilo, funciones de tecnología amigables con el usuario, y una experiencia de cabina lujosa. Se gana una calificación general de 8.2 de 10 de parte de U.S. News.

El Lexus NX tiene un precio inicial de $36,870 y tiene una confiabilidad predicha estelar, una cabina sólida, un manejo suave y silencioso, y buen kilometraje. Sin embargo, el NX no es el más difícil de conducir en comparación con sus rivales, y tiene un maletero pequeño en comparación.

SUVs medianas de lujo

2020 Mercedes-Benz GLE side view
Mercedes-Benz GLE 2020, Lexus vs. Mercedes: Cuál es mejor

Ganador: Mercedes-Benz

El Mercedes-Benz GLE 2020 gana la categoría de SUV medianas de lujo. Llega de No. 1 de entre 20 otros en esta clase. Comenzando con un precio de $54,250, el GLE fue rediseñado por completo para 2020. Presenta tecnología de seguridad y entretenimiento innovadora, manejo balanceado, motores potentes, y un lujoso interior. El GLE tiene una calificación general de U.S. News de 8.7 de 10.

El Lexus RX 350 le sigue de cerca al GLE, en el segundo lugar del segmento empatando con BMW X5 2020. Con un precio inicial de $44,150, El RX 350 presume de un sólido circuito V6, y un viaje gentil y acolchado, montones de funciones de seguridad y un cómodo interior. Presume de una calificación general de U.S. News de 8.3 de 10.

El Lexus GX 2021 no ha sido probado aun, pero definitivamente incluye una cantidad significativa de tecnología de seguridad, como advertencias de colisión frontal, frenos automáticos de emergencia y control de navegación adaptable. Además de todo eso, el GX 2021 es un admirable todo terreno, y una gran opción para conductores buscando un todoterreno de lujo.

SUVs grandes de lujo

2020 Mercedes-Benz G-Class front 3/4 view
Mercedes-Benz G-Class 2020, Lexus vs. Mercedes: Cuál es mejor

Ganador: Mercedes-Benz

El Lexus LX 2020 está calificado de No. 8 de 9 en la clase de SUVs grandes de lujo, mientras que Mercedes-Benz G-Class y GLS 2020 llegan a ls lugares No. 2 y No. 3, respectivamente. Mercedes gana esta categoría de forma habilidosa.

La G-Class tiene una puntuación general de 8 de 10, y los motoristas tendrán que pagar hasta un fuerte precio de $130,900. Los poderosos motores de G-wagen, su lujosa cabina y sus capacidades todoterreno son sus puntos altos. En la otra mano, cuando se compara con sus rivales, el maletero es minúsculo, su economía del combustible es abismal y su precio base es colosal.

El GLS tiene un precio inicial de $75,960 y tiene una calificación general de 7.8 de 10. Fue completamente rediseñado para 2020 para incluir poderosas opciones de circuito, desempeño agraciado y bien balanceado, y un interior opulento. Sin embargo, su sistema de información y entretenimiento no es fácil de aprender a usar.

Mientras que Lexus LX es una respetable y lujosa SUV, solo no resalta lo suficiente en esta clase competitiva. La LX tiene buenas calificaciones de confiabilidad, una proeza todoterreno estupenda y una cabina genial. Sin embargo, tiene poco millaje, tiene un molesto sistema de información y entretenimiento, y presume de un maletero pequeño en comparación con sus rivales.

Vehículos eléctricos e híbridos

2021 Lexus NX Hybrid front 3/4 view
Lexus NX Hybrid 2021, Lexus vs. Mercedes: Cuál es mejor

Ganador: Lexus

Lexus ofrece más vehículos híbridos dedicados que Mercedes-Benz, incluyendo el ES Hybrid 2020, NX Hybrid 2021, RX Hybrid 2020, y UX Hybrid 2020. Lexus también ofrece variantes híbridas del LC 2021 y LS 2020. Algunos Lexus están bien posicionados en estas categorías competitivas mientras que otros se van al fondo de sus respectivos segmentos.

El Lexus ES Hybrid 2020 se posiciona de No. 5 en la clase de autos híbridos y eléctricos de lujo con una calificación de 8.2 de 10. Mientras tanto, en la categoría de SUVs eléctricas e hibridas el Lexus RX 2020 se califica con él No. 3 de 10 vehiculos, con una puntuacion general de 8.2.

Mercedes ofrece circuitos hibridos o mixtos opcionales apra algunos modelos. Sin embargo, el fabricante no ofrece ningun modelo que entre los rankings. Por ende, Lexus gana esta categoria.

El ganador es…

2020 Mercedes-Benz GT coupe front 3/4 view
Mercedes-Benz GT 2020, Lexus vs. Mercedes: Cuál es mejor

Mercedes-Benz

Los conductores generalmente estaran complacidos con el estatus lujoso tanto de Lexus como de Mercedes-Benz en 2020. Pero en la media, los vehiculos fabricados por Mercedes-Benz estan calificados de forma mas favorable que los Lexus. Cuando vehiculos en la misma clase se ven la cara, las opciones del fabricante aleman generalmente superan a Lexus.

Entre los vehiculos Lexus, el Lexus RX 350 es uno de los mejores SUVs medianos que los conductores pueden adquirir. Lo mismo con RX Hybrid si se trata de SUVs electricas e hibridas. En general, los vehiculos Lexus son mas practicos con sus precios relativamente bajos, extenso catalogo de hibridos y confiabilidad.

Sin emabrgo, Mercedes ofrece algunos de los vehiculos mas en la cima de las categorias lujosas como S-Class y GLE, notados por sus opulentas cabinas y sus caracteristicas impresionantes en cuanto a desempeño. Como resultado, Mercedes habilmente se lleva el premio de mejor fabricante de autos de lujo.

Redacción: GossipVehiculo
Fuente: U.S. News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here