Proveedores afirman que Apple Car debutará en 2021

0
708
Apple Car

Apple recibió permiso para probar su vehículo autónomo en las vías públicas de California en 2017, lo que fue un gran paso para ellos.

Sin embargo, aproximadamente dos años más tarde, Apple decidió reducir el proyecto y eliminar a unas 200 personas, dejando dudas sobre el futuro del plan. Apple no solo está trabajando en el automóvil, sino que, según los informes, está dos años antes de lo previsto.

Un informe incompleto de Taiwán, publicado por MacRumors, afirma que varios proveedores de repuestos taiwaneses han comenzado a prepararse para acelerar la producción del Apple Car. Se cree que empresas como Heda, BizLink-KY, Heqin y Tomita están trabajando en componentes que deberían ser entregados durante los dos primeros trimestres del 2021, antes de que el producto final haga su debut en septiembre de ese mismo año.

Este nuevo informe es contrario a informes anteriores, que afirmaban que Apple apenas está en conversaciones iniciales con los proveedores sobre los componentes que necesitará para el nuevo vehículo. La etapa exacta del desarrollo del proyecto sigue siendo un misterio, pero este nuevo informe parece sugerir que está muy cerca de sus fases finales de I+D y pruebas.

VER MÁS – Jefe de Toyota advierte que el cambio a vehículos eléctricos puede causar grandes problemas

A pesar de que esta especulación podría no ser 100% cierta, si al menos una pequeña parte es correcta, significa que el Apple Car sigue vivo, e incluso se podría ver una vista previa de su versión final de producción el año que viene.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1