Cupra León ya se encuentra disponible con motor de gasolina de hasta 310 hp

0
742

Cupra ha ampliado la gama del León incorporando motores de bloque de gasolina de última generación de 2.0 litros de TSI.

Ahora, el León de cinco puertas es ofrecido con una mecánica de 300 caballos de potencia, con tracción delantera diferencial autoblocante VAQ.

Cupra León

La variante Sportstourer además está disponible ahora con tracción integral 4Drive y propulsor de 310 caballos de fuerza. Con los nuevos motores, la versión compacta del León puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,7 segundos, mientras la variante familiar puede alcanzar la misma velocidad en 4,9 segundos.

«El Cupra León de 300 y 310 caballos de fuerza se ha desarrollado para convertirse en la referencia del segmento de los compactos deportivos», indicó la firma Martorell«Destaca por ofrecer un increíble compartimiento dinámico que puede mejorar, aún más, si el cliente opta por incorporar el exclusivo opcional de llantas Performance en todo copper con neumáticos Semislick Bridgestone Potenza Race».

VER MÁS – TOP 10 En mejor cargador de baterías para auto (+Hay Baratos)

Cupra ha destacado su diseño con cuatro salidas de escape visibles integradas en el difusor trasero, su diseño de llantaselementos aerodinámicos faldones laterales opcionales, para aportar más deportividad.

Es ofrecido en España con carrocería de cinco puertas y motor de 300 caballos de fuerza desde 43.680 euros, y el Sportstourer empieza con 47.310 euros.

Redacción de GossipVehículo y fuente: EuropaPress