Teaser del Pagani Huayra R muestra la silueta trasera de la bestia para la pista

0
742

Tiene un ala bastante grande.

Hace más de doce años, Pagani otorgó la versión de producción del Zonda R, un superdeportivo exclusivo de la pista que compartía su motor AMG con el corazón del Mercedes-Benz CLK GTR. Era el mejor Pagani que no puedes conducir en la carretera.

Pagani está listo para revelar un sucesor del Zonda R, y pudimos ver su silueta desde atrás en el último teaser del fabricante de automóviles publicado en Facebook con el caption: «Hoy, aproximadamente 13 años después, estamos a punto de escribir un nuevo capítulo de este viaje… estén atentos».

Si bien no se menciona de manera explícita, lo más probable es que este próximo Pagani sea el Huayra R, que fue anunciado originalmente en octubre del 2020 por el propio Horacio Pagani. El Huayra R es solo la versión para la pista del Pagani Huayra.

Como se ve en la imagen insertada más arriba, parece que el Huayra R tendrá una gran ala en la parte trasera, que se extiende por los hombros para maximizar la carga aerodinámica. Es más probable que se complemente con otros bits aerodinámicos.

Por los momentos, es escasa la información del Huayra R, pero el último teaser procedente de Italia mostraba su motor junto con su V12 de fondo.

VER MÁS – Video: Ministro de Salud de Corrientes chocó y llevaba 900 vacunas contra el covid-19 en el auto

Según informes anteriores, el Pagani Huayra R llegará con un AMG V12 de aspiración normal que producirá más de 900 caballos de fuerza acelerará más allá de las 9.500 rpm.

No se sabe con seguridad cuándo exactamente Pagani revelará el Huayra R, pero lo más probable es que no pase tanto tiempo, tomando en cuenta los teasers que han estado revelando.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1