Precios del nuevo Cupra León con motor de gasolina de 190 CV en España (+Características y equipamiento)

0
541
Precios Cupra León 190 CV en España
Imagen cortesía de Autonocion - Precios Cupra León 190 CV en España

Cupra desea impulsar las ventas de su compacto, por lo que, ha decidido ampliar la oferta de su querido Cupra León. Tras anunciar el lanzamiento de la versión de 150 CV que permite reducir el precio de venta, la marca ha introducido otra llamativa motorización.

El nuevo CUPRA León de 190 CV, está listo para arribar a los concesionarios de España, a continuación te mostramos todo lo que debes saber sobre la nueva motorización de la marca, desde su equipamiento, características y claro, sus precios.

Precios del Cupra León de 190 CV en España

El nuevo Cupra León llega configurado en dos variantes de carrocería: Hatchback (5 Puertas) y Sportstourer (Familiar), ambos con el mismo tipo de motorización de gasolina de 190 CV.

VERSIÓN P.V.P.
CUPRA León 2.0 TSI 190 CV DSG 7v 32.530 €
CUPRA León Sportstourer 2.0 TSI 190 CV DSG 7v 33.860 €

Equipamiento del nuevo Cupra León de 190 CV

Una de las claves principales del nuevo Cupra León de 190 CV es el amplio equipamiento. el León cuenta con una completa dotación en conectividad, seguridad y confort. A continuación detallamos el equipamiento de serie más destacado:

El León de 190 CV cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas; focos antiniebla LED con función cornering; asientos delanteros con ajuste de altura y lumbar; espejos retrovisores exteriores ajustables, plegables eléctricamente y calefactables; volante deportivo multifunción forrado en piel, calefactable y con levas de cambio; reposabrazos trasero y cristales traseros oscurecidos.

Precios del Cupra León de 190 CV en España
Imagen cortesía de Motor.es – Precios del Cupra León de 190 CV en España

La cabina cuenta con climatizador Climatronic de tres zonas y con control táctil de temperatura desde las plazas traseras; espejo retrovisor interior electrocrómico; sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10,25 pulgadas; receptor de radio digital DAB; 2 conexiones USB tipo C delante y 2 conexiones USB tipo C detrás; y cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles.

En lo que respecta a la seguridad y asistentes de conducción, cuenta con múltiples airbags (frontales, laterales, de cortina y central delantero); sistema de llamada de emergencia privada; control de crucero adaptativo y limitador de velocidad; asistente de salida involuntaria de carril y de luces en carretera cortas/largas; sensor de presión de los neumáticos; detector de fatiga del conductor y; sistema Front Assist con función de aviso y frenada para vehículos, ciclistas y peatones.

Tren motor Cupra León 190 CV en España

Esta versión del León trae una interesante mecánica, cuenta con un motor de gasolina 2.0 litros TSI de cuatro cilindros que genera 190 CV y 320 Nm de par máximo. El motor se asocia a una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete relaciones. Además, la potencia es enviada al eje delantero.

Esta mecánica le permite a alcanzar una velocidad máxima de 227 km/h. Cabe mencionar que tiene un consumo medio de combustible de 6,9 litros a los 100 km y emisiones de CO2 de 155 g/km según el ciclo WLTP.

Precios y equipamiento Cupra León de 190 CV en España
Imagen cortesía de Motor.es – Precios y equipamiento Cupra León de 190 CV en España

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor.es