Opel Grandland X Facelift fue espiado junto al Mokka Crossover

0
595

Hace dos meses, Motor 1 predijo que Opel estaba trabajando en una versión renovada del Grandland X.

Motor 1 estaba en lo correcto, ya que recibieron dos fotos espía con el modelo renovado. No ha sido revelado mucho, aunque hay algunos detalles de los que vale la pena hablar.

Opel Grandland X Facelift fue espiado junto al Mokka Crossover

El Grandland X fue espiado junto a un crossover Mokka, y parece llevar una fascia delantera completamente nueva. Está escondido debajo del disfraz probablemente hay un diseño inspirado en Mokka con una rejilla inferior más grande y una rejilla superior significativamente más pequeña. Es posible que los faros delanteros se cambien o no, aunque esperamos que tengan un diseño más nítido con nuevos LED de funcionamiento diurno.

No se puede decir mucho más sobre los cambios de diseño del renovado SUV en este momento. Las fotos espía disponibles muestran el prototipo estacionado solo desde el frente, y aún hay que ver si están planeados cambios para la fascia trasera. Solo el espejo del conductor de este auto de prueba parece estar doblado, lo cual es extraño, ya que los espejos eléctricos plegables son parte del equipo estándar del Grandland X en muchos mercados.

VER MÁS – Citroën C5 2022 es renderizado basado en fotos espía y será auto insignia de la marca

Si el Crossland renovado es algo por lo que pasar, esperamos que su hermano mayor pierda el sufijo X de su nombre con el lavado de cara. La información preliminar es que no se planean cambios bajo el capó y el Grandland X continuará siendo ofrecido con una selección de motores turbocargados de gasolina y diésel.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí