Chocaron el Porsche 911 de Chris Brown mientras salía de The Nice Guy en West Hollywood, lo mejor fue su reacción (+VIDEO)

0
775

Un conductor se estrelló, causando un efecto dominó.

Chris Brown estaba saliendo del local The Nice Guy en West Hollywood este viernes, alrededor de la 1 a.m., cuando — según los informes — un conductor se estrelló con la parte trasera de uno de los vehículos que estaban estacionados allí, provocando un efecto dominó.

Según TMZ, un airbag en un automóvil se desplegó, y varios automóviles fueron chocados, resultando dañados, incluyendo el Porsche 911 con rayas de carbón, amarillo y blanco del cantante de R&B, que fue impactado tanto en la parte delantera como la trasera. Una serie de otros látigos estuvieron involucrados en el choque a lo largo de La Cienega Boulevard, incluyendo un Rolls-Royce Cullinan y un Mercedes GLE.

VER MÁS – El Cadillac Escalade personalizado de Kim Kardashian es realmente impresionante (+IMÁGENES)

A pesar de todo, Brown se mostró tranquilo tras el accidente. «Tengo 10 de estos», dijo a TMZ antes de subirse al asiento del conductor de su Porsche y arrancar. La policía de Los Ángeles ha iniciado una investigación sobre el accidente, que parece ser un accidente de tráfico estándar en el que un vehículo choca contra varios coches. No se han reportado heridos y no se han realizado arrestos.

A continuación, puede ver un video del momento del accidente y la reacción de Brown:

Redacción de GossipVehículo y fuente: Rap Up