Cabify ofrece viajes gratuitos para las personas que vayan a vacunarse en Valencia, España

0
588

Si una persona en Valencia, España, tiene como destino el hospital La Fe, el viaje puede salir completamente gratis utilizando únicamente la aplicación Cabify.

Cabify ofrece la opción hasta el próximo mes de septiembre de 2021, unos 25.000 viajes gratis en toda España para las personas necesiten ir a vacunarse a un centro de vacunación masiva plenamente identificado.

Para hacer más fácil el traslado de cada uno de los ciudadanos que necesiten ir hasta su centro de vacunación masiva, Cabify pone a la orden 30€ gratis (lo que sería 15€ por trayecto) para poder trasladarse a llevar la vacuna contra el COVID-19 en el hospital La Fe de Valencia, centro de vacunación en la ciudad.

Para una persona poder usar este descuento, los usuarios deben introducir el código «VACUNA2» en la aplicación para luego solicitar un viaje en la categoría «Cabify Lite» con origen o destino al hospital La Fe.

VER MÁS – ¿Cuáles son los paraísos fiscales de coches en España? y las acciones que tomaran Madrid, Barcelona y Valencia para acabar con ellos (+LISTA)

El código podrá ser usado hasta el 30 de septiembre de 9 a 20 horas. Una vez ingresado en la aplicación se puede utilizar durante los 30 días próximos.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: valenciasecreta