Las motos G 310 R y GS llegan al mercado chileno con mejor equipamiento y mejoras mecánicas.
En 2020, BMW Motorrad mejoró varios de los modelos de su gama, y ahora llegarán a Chile las G 310 R y G 310 GS, manteniendo su esencia de hace cinco años: compactas, robustas, ágiles y versátiles, pero adaptadas para cumplir con las normas de emisiones Euro 5.
Siguen manteniendo el motor monocilíndrico de 313 cc refrigerado por agua, que produce 34 caballos de fuerza y 28 Newton-metros de torque a 7.500 rpm. Tiene un embrague anti-rebote y un nuevo sistema de acelerador electrónico, el cual mejora la gestión del motor para recibir respuestas más acorde a los requerimientos del piloto.
Ambas motos comparten parte ciclo con un chasis de acero tubular, pero la trail cuenta con un recorrido de suspensiones mayor, más distancia entre ejes y una llanta delantera de 19 pulgadas. La G 310 CS cuenta con una horquilla telescópica invertida de 41 milímetros de diámetro, y un amortiguador trasero, ambos con 18 cm de recorrido.
VER MÁS – Bugatti La Voiture Noire Final Version será el mas caro ¿Cuándo será su debut? (+imagenes y precio)
En el rediseño, no hay muchos cambios estéticos, pero ambas se ven más agresivas por una nueva óptica LED, manetas de freno y embrague ajustables en cuatro posiciones. La G 310 R ofrece una gama cromática inspirada en su hermana mayor, la S 1000 R.
Sus precios son 4.490.000 pesos chilenos para la G 310 R y 5.290.000 pesos chilenos para la G 310 CS.
Redacción de GossipVehículo y fuente: AutoCosmos