Nueva York recibirá una nueva flota de taxis azules Tesla

0
110

Desde el próximo mes, una nueva forma de viajar por la ciudad con la estética azul brillante de una Citi Bike y la facilidad y comodidad de ser conducido por un desconocido.

La empresa de transporte Revel logró que la Comisión de Taxis y Limusinas de la ciudad aprobara su flota de taxis azules Tesla. Así, 50 modelos de estos coches eléctricos circularán por Manhattan el mes entrante.

Ver también: Mira este video filmado desde el interior de un Tesla mientras es conducido en una inundación

Ahora la compañía planea lanzar 50 SUVs Tesla Model Y de color azul bebé el 2 de agosto. Estos taxis recogerán y dejarán a los pasajeros solo por debajo de la calle 42 en Manhattan.

“Nuestro pensamiento aquí es similar a cuando lanzamos 68 ciclomotores en tres barrios del norte de Brooklyn: con una flota limitada, necesitamos limitar nuestra área de servicio a una zona más pequeña donde sabemos que va a haber demanda”, comentó Frank Reig, CEO de Revel, en un comunicado. “Una vez que hayamos establecido cómo son los patrones de utilización y los datos, podremos considerar la posibilidad de crecer en otros barrios y distritos”.

Como parte de la presentación de la nueva flota de taxis eléctricos, Revel acordó instalar puntos de recarga en toda la ciudad que están disponibles para el público. En la actualidad, la empresa tiene más de 3.000 ciclomotores eléctricos en la ciudad y que se pueden alquilar a través de su app.

Redacción gossipvehiculo con fuente timeout.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here