La nueva camioneta Cadillac del Canelo para aumentar su flota de autos (+PRECIO +IMÁGENES)

0
1055
La nueva camioneta Cadillac del Canelo para aumentar su flota de autos (+PRECIO +IMÁGENES)
La nueva camioneta Cadillac del Canelo para aumentar su flota de autos (+PRECIO +IMÁGENES). Fuente - Univisión

Saúl «Canelo» Álvarez  acaba de agrandar su garaje con la nueva camioneta Cadillac Escalade ESV 2021, está valorada en más de 100.000 dólares con tecnología de punta y acabados de lujo

 

Saúl «Canelo» Álvarez compró la nueva camioneta Cadillac Escalade ESV 2021 para seguir ampliando su garaje. La nueva adquisición cuenta con tecnología de última generación y una cabina de lujo al más puro estilo de un boxeador de prestigio como el mexicano.

El Canelo cuenta con una gran flota de vehículos de diferentes estilos, colores y configuraciones. Champions Motoring un concesionario de San Diego, California comentó la nueva adquisición del pugilista de Guadalajara.

La Cadillac Escalade 2021 una de las primeras unidades de la 5ta generación de la SUV estadounidense. El modelo es la ESV que cuenta con tres filas de asiento y se convierte en la más grande y espaciosa.

Champions Motoring en su cuenta de Instagram mostraron detalles de la camioneta, con una pintura exterior en color blanca y detalles en negro brillante, cuenta además con vidrios polarizados y un juego de rines de 22 pulgadas.

El interior de la SUV cuenta con un revestimiento de cuero de color café para los asientos y los paneles de las puertas, dándole un acabado de lujo a la cabina. A nivel de entretenimiento se puede destacar las pantallas de 12.6 pulgadas para los asientos traseros con sistema de audio premium de la marca AKG, integración inalámbrica de Apple CarPlay y Android Auto.

También cuenta con visión nocturna, conducción semiautomática y una enorme pantalla táctil curva Oled de 38 pulgadas que tiene como función el panel de instrumentos y centro de información y entretenimiento, lo que la convierte en una de las camionetas con tecnología más avanzada del mercado.

VER TAMBIÉN – Biden quiere ser el primero en conducir un Corvette eléctrico

Detalles técnicos

La Cadillac Escalade ESV 2021 del Canelo Álvarez se portará en la carretera como el mismísimo boxeador, fuerte en las rectas y suave como la seda en las curvas… con su motor V8 de 6.2 litros capaz de producir 420 caballos de fuerza y 460 lb-pie de torque.

Posee una transmisión automática de 10 velocidades que lleva la potencia a cada una de las ruedas, tiene una capacidad de tanque de 107 litros de gasolina, ofreciendo una autonomía desde 634 a 860 kilómetros.

La SUV pesa 2.718 kilos y puede alcanzar los 98 km/h en 7.8 segundos y una velocidad máxima de 177 km/h. El precio inicial de este modelo de Cadillac es de 81.000 dólares pero la del Canelo con todos sus juguetes está valorada en más de 100.000 dólares.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Univisión