Perú – Sobreviviente del accidente de la carretera central «Dimos vueltas y vueltas… Estoy agradecido con Dios» (+VIDEO)

0
814

Joven sobreviviente del accidente de la carretera central en Perú, le agradece a Dios estar vivo. El muchacho de 24 años regresaba de enterrar a su abuela en Huánuco.

Un joven sobreviviente del accidente de la carretera central, no se espera el suceso

El triste accidente se registró en el kilómetro 72 de la Carretera Central, donde un autobús interprovincial de la empresa León Huánuco Express, que partió de la ciudad aproximadamente las 8:30 de la noche, se desplomó por un barranco a las 4:00 a.m., reportándose hasta la fecha unas 17 personas fallecidas y más de 20 heridos.

Ver también: Una Tragedia – Mueren al menos 17 personas en accidente de tránsito en la Carretera Central, en Matucana, Perú

El joven que se identificó como Clinton Basilio salió ileso tras el accidente y brindó su testimonio a América Noticias:

“Yo estaba viajando con mi pareja y ella ya se encuentra en la posta u hospital. Yo salí a las 8:30 de Huánuco […] Cuando sentí un impacto arriba en la pista y el carro se movía en zic zac, los pasajeros pedían que frenara para que se pare en la pista, pero seguían manejando”.

“Lo único que hice fue agarrarme fuerte del asiento con mi pareja, recuerdo que dimos vueltas y vueltas. Yo pensé que estaba en el carro, pero me di cuenta que ya estábamos sobre una piedra, nadie podía salir, solo nosotros al igual que una señora, fue ahí donde vi a una niña en el suelo, la cargué para que la Policía Nacional la lleve a la posta”, mencionó Basilio.

El afortunado pasajero contó que su enamorada se encontraba estable, pero que este hecho para él fue como si estuviese dentro de una “película”. “Estaba todo oscuro, no podía ver nada, nunca tuve un accidente […] Estoy agradecido con Dios, con mi abuelita, que desde el cielo, arriba me ha apoyado porque justamente yo viaje a Huánuco para su entierro”.

”Agradezco a mi mamita y Dios. Lo único que pedí fue “Diosito lindo ayúdame por favor”, fue ahí donde recuerdo que me levanté del suelo […] El nombre de mi pareja es Luz Merlinda Villanueva de 22 años”, mencionó el único que salió ileso de este terrible suceso que ha dejado en luto a varias familias.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: elpopular.pe