Taxi pierde el control del auto y se monta sobre acera atropellando a una multitud en Nueva York

0
557
TAXI PIERDE EL CONTROL

Un taxi pierde el control en Manhattan, New York y se lleva por delante a un ciclista y varias personas que se encontraban en una acera.

Accidente fatal en Manhattan cuando un taxi pierde el control

Un taxi de Nueva York arremetió contra una multitud de personas que se encontraban sobre una acera de Manhattan el 20 de junio. Como resultado tres personas se encuentran en estado de gravedad debido a las múltiples lesiones.

Ver también: Taxistas protestan en Madrid contra el “atropello” de la ley de transportes de Ayuso

Un reporte policial, indicó que el taxista había atropellado a un ciclista en la 1186 de Broadway cerca de Madison Square Park, antes del suceso de Manhattan.

El Departamento de Policía de Nueva York indicó en una rueda de prensa que cinco personas resultaron fuertemente lesionadas por el auto.

Un ciclista y dos mujeres quedaron prensadas contra el vehículo y una pared. Entre 15 y 20 personas intentaron alzar la unidad para socorrer a las víctimas.

Los bomberos acordonaron el área mientras intentaban desplazar la camioneta tipo SUV que se había subido a la acera aplastando a los transeúntes.

El conductor del taxi fue socorrido y trasladado al hospital con lesiones importantes tras el accidente. Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para determinar la causa del accidente.

Las víctimas del mismo recibieron primeros auxilios para luego ser trasladadas con carácter de urgencia al Hospital Bellevue. Broadway se encuentra cerrado cerca de la calle 29 mientras se realizan las investigaciones.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: adnamerica.com