Argentina – En «La Esquina del Neumático» ya puedes pagar con bitcoin tu compra

0
640

En «La Esquina del Neumático» se pueden comprar las llantas de los vehículos con bitcoin.

La Esquina del Neumático, permite realizar los pagos con Bitcoin

En Argentina ya se pueden cambiar los neumáticos de los vehículos a través del Bitcoin. A partir del miércoles 8 de septiembre, los clientes de la cadena La Esquina del Neumático podrán realizar sus compras en criptomonedas.

Ver también: Intense Live, un negocio en Argentina para invertir en autos y bitcoins, resulto ser una estafa

Esta medida se enmarca en una campaña de la empresa denominada «Pagá como vos quieras» e incluirá tanto a bitcoin (BTC) como a otras 350 criptomonedas.

Según la compañía, la nueva forma de pago estará disponible en las 11 sucursales que tienen en la ciudad de Buenos Aires y demás zonas de la provincia homónima.

Las operaciones con bitcoin o con cualquier otra criptomoneda se harán a través del exchange Binance.

Los bienes y servicios se tazarán en pesos y luego se procederá a hacer la conversión al valor de la criptomoneda. Cuando se confirme la transacción, «se ejecutará como una compra o venta tradicional».

La Esquina del Neumático también comercia con accesorios y llantas, y provee diversos servicios generales para vehículos como: lubricación, alineación y balanceo, entre otros.

Mediante la adopción de las criptomonedas como medio de pago, la firma busca «brindar un servicio de excelencia, innovar y estar a la vanguardia».

Creada en 1995, la empresa cuenta con sucursales en Warnes, Saavedra, San Isidro, Martínez, Olivos, Vicente López, Palermo, La Lucila, Nordelta, Castelar y Ramos Mejía.

La adopción creciente de bitcoin en Argentina

Muchos comercios se están inclinando por las criptomonedas en Argentina. La concesionaria de autos Grupo Dietrich realizó su primera venta de un auto 0 kilómetro abonado con bitcoin.

Otros bienes están amplianod su forma de pago con las Criptomonedas. La plataforma de comercio electrónico Mercado Libre habilitó un espacio de su página web a inmuebles que se pueden pagar con criptomonedas y también el portal Cryptoavisos ofrece esta alternativa.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.criptonoticias.com