CHILE – Auto choca contra un poste provocando la muerte de dos personas en Coquimbo

0
423

Un conductor se estrelló contra un poste eléctrico falleciendo junto con un adolescente y dejando sin energía a 2 mil clientes.

La noche de este sábado se registró un accidente vehicular que dejó un saldo de dos fallecidos en Coquimbo, después de que un automóvil se estrellara contra un poste de alumbrado eléctrico.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas cuando un vehículo chocó contra un poste mientras circulaba por la Ruta 5 a la altura del 25 de mayo, para luego volcarse.

Miembros de Carabineros confirmó la muerte dos personas, un hombre adulto y un menor de edad de 17 años.

«Carabineros de la 2ª Comisaría de Coquimbo mantienen una pista habilitada en Ruta5 altura 25 de mayo, para no afectar los desplazamientos mientras se trabaja en un accidente que dejó dos fallecidos. No sigamos aumentando la cifra. El llamado es a la responsabilidad y precaución” posteó la policía en su cuenta twitter.

Lea más: CHILE – Robaron placas y quemaron autos de la PDI aunque usted no lo crea

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros fueron los encargados de realizar los trabajos peritajes para aclarecer las causas del siniestro.

Corte de energía

Además del poste impactado directamente por el vehículo, se vio afectado otro, lo que provocó un corte de energía que afecta a unos 2 mil clientes del sector Baquedano.

Estaremos realizando patrullajes preventivos en el sector de Baquedano para dar mayor seguridad a los vecinos afectados por un corte de luz” señaló Carabineros de Coquimbo.

directamente por el vehículo, se vio afectado otro, lo que provocó un corte de energía que afecta a unos 2 mil clientes del sector Baquedano.

Estaremos realizando patrullajes preventivos en el sector de Baquedano para dar mayor seguridad a los vecinos afectados por un corte de luz” señaló Carabineros de Coquimbo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: meganoticias