¿Por qué no se pudo vender el Porsche que era de Pablo Escobar?

0
88

Los postores no alcanzaron el monto mínimo de 2,2 millones de dólares para llevarse el Porsche que perteneció al narcotraficante colombiano.

Un Porsche que pertenecía al narcotraficante Pablo Escobar estaba siendo vendido por duPont Registry, un medio especializado en automóviles y bienes raíces, pero no fue comprado.

La última subasta del lujoso automóvil cerró el 8 de octubre, siendo el segundo intento fallido en venderlo.

Esta última subasta estuvo a cargo de ‘Collecting Cars‘ y su actual dueño Atlantis Motor Group, sin embargo, el Porsche 911 RSR no tuvo ninguna oferta por el mínimo requerido: 2,2 millones de dólares. La casa de subasta no reveló la oferta más cercana al monto mínimo.

El primer dueño del vehículo fue Emerson Fittipald, bicampeón de la Fórmula 1 durante la década de los 70 y lo utilizó en la Race of Champions en 1974. Este ejemplar es bastante raro, ya que solo se construyeron 15 unidades ese mismo año.

Lea más: Futbolista chileno Mauricio Isla se defiende tras acusado de darse a la fuga en accidente de tránsito (+CAPTURAS)

Por su parte, Pablo Escobar también utilizó el vehículo para competir en carreras, aunque este le instaló un kit de carrocería 935. Tras su muerte, en diciembre de 1993, el Porsche fue llevado a Estados Unidos y restaurado completamente.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: eltiempo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here