INÚTILES – Intentaron robar una viga de 8 metros cargándola en un auto, no llegaron muy lejos (+IMÁGENES)

0
52

Fueron detenidos tres hombres por intentar robar una viga que trasladaban en un pequeño automóvil por las calles sevillanas en España.

En la ciudad de Sevilla tres personas robaron una viga de unos 8 metros, la cual introdujeron en un automóvil y con el cual huyeron de la escena del crimen. Lo curioso del caso, es que estos ladrones parece que nunca planearon la ejecución previamente, pues no pudieron escapar por mucho tiempo.

Mientras huían dejaban una estela de pistas que fueron fáciles de captar por los oficiales de turno quienes detuvieron a los tres hombres que escapaban y que no llegaron muy lejos. La viga de 8 metros fue robada de una obra en construcción, la cual intentaron llevársela cargada en un vehículo, para que luego la policía los detuviera minutos después, apenas a unos pocos metros de la escena.

Por su parte, los tres detenidos varones y mayores de edad, tendrán que afrontar cargos por robo y por violar normas de conducción, pues llevar carga pesada en un automóvil personal está prohibido, pero parece que a estos ladrones mediocres se les olvido.

VER TAMBIÉN – Cuáles son las consecuencias de comprar un coche con deuda pendiente en España

Y es que para las autoridades policiacas y de transito fue muy sencillo detallar más de la mitad de la viga fuera del vehículo de escape. A continuación, los oficiales tuvieron que detener al grupo por transportar un objeto que constituía un verdadero peligro para el prójimo.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Montevideo Portal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here