El Tumbler de la trilogía El Caballero de la Noche de Christopher Nolan es un diseño de Batimóvil un tanto alocado

0
979

Esta réplica del Batimóvil de El Caballero de la Noche de Christopher Nolan es un diseño de loco aspecto.

Loco diseño para El Caballero de la Noche 

Es la primera Tumbler electrificada del mundo y está lista para ser comercializada. El hombre que hizo realidad el proyecto es el artista Nguyen Dan Chung, dueño de la empresade cosplay Macro Studios, famosa por recrear disfraces de superhéroes.

Ver también: En subasta este Mustang “Batimóvil” con un V8 de Chevrolet

Nguyen trabajó con un equipo de diseñadores, arquitectos, mecánicos e ingenieros.

EL CABALLERO DE LA NOCHE

El diseño está formado por paneles de ABS, composite, acero y fibra de carbono, sobre la base de un marco tubular de acero. Con diversas piezas hechas a mano y otras en impresión 3D.

Las ruedas delanteras poseen llantas de 13″ forradas con neumáticos de 22″, a parte posterior tiene cuatro llantas de 18″ forradas con grandes neumáticos de 33″.

EL CABALLERO DE LA NOCHE

El vehículo mide 3,7 m (145,7″) de largo, mucho más compacto que un supermini, pero con un ancho de 2,4 m (94,5″), por lo que no cabe en estacionamientos normales.

EL CABALLERO DE LA NOCHE

El EV Tumbler es similar al vehículo de la película, tiene ruedas un poco más pequeñas, un escape ficticio bloqueado y tomas de aire un poco diferentes.

Aunque parce imposible entrar en el auto, tiene puertas hidráulicas se abren automáticamente por control remoto. La cabina cuenta con espacio para el conductor y un pasajero, con diversos monitores al estilo de Batman.

Las ventanas son pequeñas y los puntos ciegos son muy grandes, pero existen cuatro cámaras que permiten una visibilidad de casi 360 grados de los alrededores.

El auto posee un peso menor de 600 kg (1323 libras). Sin embargo los grandes neumáticos duales en la parte trasera no son ideales para su autonomía eléctrica.

No se sabe nada sobre el motor eléctrico y la batería de iones de litio, pero la velocidad máxima es de 105 km/h (65 mph).

El Batimóvil eléctrico se encuentra a la venta en una galería automotriz con sede en Vietnam llamada Van Daryl. Aunque no se sabe del precio y si podrá ser conducido por la vía pública.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com