ESPAÑA – Capturaron a un Porsche 911 Turbo en Salamanca a casi 300 Km/h (+TWEET)

0
405

Se trata del registro más alto en últimos años en Salamanca.

Durante la jornada del jueves, alrededor de las 12:22 horas del mediodía, la Guardia Civil de Tráfico detectó a un ciudadano francés conduciendo un Porsche 911 Turbo por la autovía A-62 en Fuentes de Oñoro a 295 km/h.

La velocidad alcanzada por el ciudadano francés es la más alta detectada en la provincia de Salamanca en los últimos años. No es algo de extrañar, ya que es un registro difícil de alcanzar incluso en toda una Autobahn.

No obstante, el conductor logró alcanzar esta velocidad en el kilómetro 348,900 de la mencionada carretera con sentido a Portugal, superando por mucho el límite establecido de 120 km/h.

Los encargados de interceptar el vehículo pertenecen al destacamento de Ciudad Rodrigo, quienes enviaron tanto al Porsche 911 como al conductor a las dependencias de la ciudad. Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Guardia del municipio.

Lea más: Silence S04, un miniauto eléctrico con sistema de intercambio de baterías (+IMÁGENES)

No se sabe si el Porsche 911 Turbo es de la actual generación, de ser así posee un motor biturbo de seis cilindros y 3.8 litros, capaz de generar 580 CV, alcanzar los 100 kph en 2,8 segundos y su velocidad es de 320 km/h.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: caranddriver