Nobe 500, una Pick up parecida a la Ford F-150 eléctrica con diseño retro genial

0
718

Nobe 500, es como una Pick up Ford F-150 eléctrica que muestra un diseño retro fascinante al público.

NOBE 500

Nobe 500

Las primeras imágenes de este peculiar concepto de la marca Ford se observaron en 2018, cuando la compañía estonia Nobe lo anunció.

Ver también: Ford F-150 Lightning Pro 2022 debuta como pick-up EV de trabajo (+FOTOS)

Se presenta como una unidad de tres ruedas de estilo retro que llamó mucho la atención, siendo un vehículo clásico y que la marca bautizó como Nobe 100.

Actualmente la marca anunció que para el próximo año empezará la producción del Nobe 500, una especie de Ford F-150 clásico con un motor 100% eléctrico.

Un pick up eléctrico y vintage

El pick up Nobe 500, es un peculiar diseño inspirado en la serie F de Ford, con un estilo y un frescura retro de los años 50. Los colores a escoger son cuatro, hasta la fecha: rojo, azul, blanco y negro. El diseño del pick up presenta un capó curvado, extensiones de madera en la parte trasera y neumáticos de banda blanca.

A parte del rostro vintage el Nobe 500 vendrá con un tren motriz completamente eléctrico para una carga de más de 450 kilogramos.

«Roman Muljar, director general de Nobe, asegura que es un coche más seguro que un automóvil normal, ya que cuenta con una estructura de tipo jaula antivuelco de carbono integrada en el chasis, que no sólo es ligera, sino también muy resistente y duradera. Los airbags de última generación también serán de serie en todos sus vehículos eléctricos».

Nobe afirma que construirá todos sus vehículos en Estados Unidos con el chasis de fibra de carbono de alta tecnología.

Tras haber firmado un contrato con la empresa británica Far, que ha diseñado el chasis. La estructura de carbono vendrá con un peso 4 veces menor que la tubular original, usada en los primeros vehículos de Nobe.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.autocasion.com