Škoda Fabia Combi descontinuado por regulaciones de emisiones más estrictas

0
451

Škoda Fabia Combi descontinuado debido a estrictas regulaciones en base a las emisiones.

ŠKODA FABIA COMBI

Škoda Fabia Combi descontinuado por regulaciones

El CEO de Škoda, Thomas Schaefer, reveló que se observaría un Skoda Fabia Combi de nueva generación. Pero los planes de la marca cambiaron drásticamente, culpando de ello a la estricta normativa de emisiones de la Unión Europea. Confirmando que no llegará al mercado.

Ver también: Skoda Fabia 2021 ha sido oficialmente revelado (+FOTOS Y VIDEO)

Según ha revelado la marca Checa, el Fabia Combi desaparecerá de producción debido a que el fabricante de vehículos requiere estar preparado para las regulaciones más estrictas que llegarán para el 2025. La norma Euro 7 estará cargada de novedades.

La Comisión Europea se ha fijado el objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 55% para finales de la década. Al perderse del mercado el Fabia Combi, el segmento de los compactos se queda sin representantes.

Llegará un modelo mayor para los que esperaban este diseño. Esto la hace mucho más práctica y competitiva en cuanto a precio, ya que ahora puedes adquirirla desde 12.800 euros.

La alternativa al Skoda Fabia Combi

Un precio financiado mediante la marca por un capital mínimo de 9.000 € durante un mínimo de 48 meses. Si lo pagarás de contado, el monto se eleva a 14.300 euros. La oferta hace referencia a un Škoda Fabia con motor 1.0 TSI de 95 CV.

Llegará con una caja de cambios manual con cinco relaciones. En esencia se trata de una de las propuestas mecánicas con mayor equilibrio de la gama.

De serie incluye los faros EcoLED, encendido automático de luces, asistente al arranque en cuestas, volante multifunción forrado en piel, ordenador de viaje, alerta y asistente de cambio de carril, elevalunas eléctricos delanteros y espejos térmicos.

Otros elementos estándar son el aviso pre-colisión, sistema de frenada en ciudad, equipo multimedia con pantalla de 6,5 pulgadas, radio DAB, bluetooth, USB, alfombrillas, detector de fatiga, asiento posterior abatible, cierre centralizado con mando y paragolpes pintados. Es por todo esto una interesante propuesta dentro del segmento B.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.autonocion.com