CHILE – Carro de bomberos choca contra un camión en la ruta 5 Sur en Paine, el resultado del accidente fue terrible

0
1070

Un carro de bomberos chocó contra un camión ocasionando un terrible accidente de tránsito que dejó tres personas heridas.

El accidente se produjo en horas de la tarde de este sábado en la Ruta 5 Sur a la altura del Kilómetro 44, cuando un vehículo adscrito a la Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Quilicura chocó contra un camión que conducía en sentido contrario.

Luego de que las emergencias notificaran acerca de un incendio forestal en la comuna de Paine, Región Metropolitana, los bomberos procedieron a dirigirse al lugar. Sin embargo, una colisión impidió la llegada de los uniformados al predio, ocasionando además que tres personas resultaran heridas.

Para colmo del asunto, dos de las personas heridas se encuentran en grave estado de salud, tanto que uno de los heridos es el conductor del carro de Bomberos, al cual le amputaron una de sus piernas para salvar su vida, debido a la gravedad de sus lesiones.

Tal como lo indicó el Coronel Juan Rodríguez Huerta de la prefectura Tránsito y Carreteras: «un camión de Bomberos de la comuna de Quilicura, tipo aljibe, se desplazaba en ayuda a un incendio que se está suscitando en el sector de el Águila Sur, en la comuna de Paine, y que por causas que se están investigando, pierde el control del móvil».

VER TAMBIÉN – El camión de bomberos eléctrico y con mejor tecnología en el mundo llego a España

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Mega Noticias Chile