Jugador de futbol americano Henry Ruggs III en un Corvette a 156 mph choca en estado de ebriedad y ocasiona la muerte de una mujer, (+IMÁGENES)

0
850

El jugador de fútbol americano, Henry Ruggs III estuvo este miércoles en la corte luego de que se viera involucrado en el accidente fatal la madrugada anterior, donde perdería la vida una chica de 23 años en Las Vegas.

Se esperaba la confirmación de la persona implicada en el suceso, la cual llegaría horas después del incidente. El receptor de 23 años era una de las personas que estaba al volante en el siniestro.

La colisión fue entre un Corvette, que manejaba Rugs III y una camioneta RAV4 donde se trasladada la ahora occisa. Posteriormente, se dio a conocer que un perro a bordo de la camioneta murió en el accidente y el jugador receptor portaba un arma cargada en el auto.

Ruggs es acusado de manejar en estado de ebriedad que resultó en una muerte y manejo temerario. Ante estos cargos, podría ir a la cárcel por 26 años según lo tipificado por la ley.

Lea más: El Rolls-Royce Cullinan de Nicki Minaj pondría celosa a Barbie (+IMÁGENES Y VIDEOS)

El sujeto pagó la fianza para su liberación de $150.000. Actualmente se encuentra confinado a su domicilio con monitoreo electrónico, prohibición de alcohol y de manejar.

Las autoridades reportaron que Henry Ruggs III iba manejando a 156 millas por hora justo antes del impacto. Una cifra asombrosa, ya que el juez Joe M. Bonaventure, admitió nunca haber llevado un caso de un choque a esa velocidad.

Ruggs III viajaba acompañado por su novia, Kiara Je’nai Kilgo-Washington, quién sufrió lesiones serias en su brazo. TMZ reportó que el jugador arrojó una concentración de alcohol en la sangre de 0.161, superando el límite en Las Vegas.

Despedido por los Raiders

Los Raiders de Texas despidieron Henry Ruggs III pocas horas después de darse a conocer los hechos del accidente.

Vale recordar que Ruggs se desempeñaba como receptor y había sido la selección número 12 de los Raiders en la primera ronda del Draft de la NFL. Entre sus logros en el fútbol americano, se destaca el tercer lugar en recepciones de touchdown en su carrera universitaria en el equipo de Alabama.

Por su parte, la NFL emitió un comunicado tras el choque para enviar sus condolencias a la familia de la mujer fallecida y prometiendo recopilar los hechos respecto a lo que la liga describió como “devastador accidente”.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: ESPN